AGARREULOO_ARR Publicado Dic 10 , 2004 Compartir Publicado Dic 10 , 2004 Hola a todos! Me gustaría que me dijerais alguna tienda en Valencia o por internet donde pueda comprar materiales para la fabricación de estos jigs, tanto cabezas como pluma, et c.... Es que despues de leer el articulo de jurela's killer me ha entrao la vena creativa, jejeje. Bueno, un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
A.Rodríguez Publicado Dic 10 , 2004 Compartir Publicado Dic 10 , 2004 Preguntale a jurela's el sabra alguin sitio en valencia. Venga hasta luego compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Dic 10 , 2004 Compartir Publicado Dic 10 , 2004 Que tal agarreulo. Yo te puedo conseguir plumas, algunas cabezas, ojos, algo de flash.... Tengo algo de material en la tienda. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AGARREULOO_ARR Publicado Dic 14 , 2004 Autor Compartir Publicado Dic 14 , 2004 Hola jurela's!! pues mira a ver si m puedes especificar un pokillo mas ese material q tienes, y si puede ser precios y todo eso. No soy de Valencia capital, ¿donde esta tu tienda? Lo de hacerlos yo es por probar, pero me van a salir chapuzas. Los tuyos son una pasada.... Aún sigues haciendolos por encargo, para vender?? Bueno, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepefran Publicado Dic 14 , 2004 Compartir Publicado Dic 14 , 2004 Hola jurela´s, este sabado voy a Valencia, ha llegado el carretito? AGARREULOO_ARR, pasate por Hobbi Pesca, detras de Nuevo Centro, y pregunta por juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Dic 14 , 2004 Compartir Publicado Dic 14 , 2004 Que tal Agarreulo, pasame tu correo por mensaje privado y hablamos. Pepe, que tal. Siento decirte que aun no ha llegado, llamaré para preguntar por él. Te mantengo informado Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.