trolling Publicado Dic 9 , 2004 Compartir Publicado Dic 9 , 2004 Hola a tod@s: Hoy he entrado al chat y aparte de no encontrar a nadie me he encontrado con un nuevo formato "desing by Ferrari" ¡Vaya nivel! Lastima que cada vez lo utilizams menos. UN ABRAZO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Dic 10 , 2004 Compartir Publicado Dic 10 , 2004 Si, es que Ferrari es nuestro ultimo fichaje. Los tenemos de pruebas en el chat, y si funciona pues los dejamos que sigan con nosotros. Aqui hay que dar el maximo nivel. Hay una cosa que no me gusta del nuevo chat, no tiene topic ni se le puede poner. Para mi eso es una gran desventaja, la de risas que echabamos cuando se podia cambiar el topic... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Dic 10 , 2004 Compartir Publicado Dic 10 , 2004 Los tenemos de pruebas en el chat, y si funciona pues los dejamos que sigan con nosotros Mucho se lo tienen que currar ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trolling Publicado Dic 11 , 2004 Autor Compartir Publicado Dic 11 , 2004 Mira que te gusta eso de cambiar el topic ¿Eh? UN ABRAZO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clap605 Publicado Dic 12 , 2004 Compartir Publicado Dic 12 , 2004 Este fichaje parece que no anima a la aficion,estadisticas de ahora mismo 17 miembros y cinco y invitados y ninguno se asoma siquiiera all chat sera que el fichaje no es galactico ,bueno señores buena y al .................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Dic 12 , 2004 Compartir Publicado Dic 12 , 2004 ya quisiera yo entrar clap, pero no se que me ocurre en el dichoso ordenador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Dic 14 , 2004 Compartir Publicado Dic 14 , 2004 si que tiene buena pinta el nuevo chat, espero estar pronto por ahi con los demas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Cachetin Publicado Dic 17 , 2004 Miembros Compartir Publicado Dic 17 , 2004 Pues yo estoy intentando entrar al foro pero NI pesco NI foro. No se loo que pasa que me sale la ventana en blanco. Ya averiguaré que pasa. Saludos a todos. ¿Que os parece mi foto-ferrari? Cachetin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepefran Publicado Dic 18 , 2004 Compartir Publicado Dic 18 , 2004 (editado) Hola a todos, Pozi, el nueno chateador esteticamente es precioso, mejora en diseño y tamaño notablemente al anterior. Lo que a mi me sucede, es que no rula siempre, o sea, lo veo inestable. He comprobado que no es problema del ordenata, ni del sistema operativo. Hace tres o cuatro días, no habia forma de entrar. Lo probe desde 6 equipos distintos, y 4 sistemas operativos tambien diversos. Ni modem normal, ni adsl. Total, que cuando no me rula, ya se que no se debe a mi ignorancia en el manejo de estos aparatejos. Sin embargo esta noche a primera hora, he tenido una chareta con clap y gorrion y furalaba de maravilla Editado Dic 18 , 2004 por pepefran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Dic 18 , 2004 Compartir Publicado Dic 18 , 2004 Si, tienes razon. Hay dias que funciona y otros que no. Si vemos que sigue asi volvemos al antiguo y ya esta. Aqui va un enlace al chat de siempre por si no os va el nuevo: Chat modelo antiguo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trolling Publicado Dic 19 , 2004 Autor Compartir Publicado Dic 19 , 2004 Hola cachetin!!!! Dieciocho los ojos que te leen!!! Ya veo que ahora te dedicas a la pesca de mucha altura jejeej. UN ABRAZO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.