miguelmq1 Publicado Octubre 30 , 2009 Compartir Publicado Octubre 30 , 2009 Hola a todos. Estoy recopilando para hacer posteriormente una seleccion fotografias con el tema: PESCA EN KAYAK. Quien tenga alguna foto chula, y que no le importe compartirla, que me la envie por email. [email protected] Las fotos deben tener buena resolucion. Gracias, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
icb Publicado Octubre 30 , 2009 Compartir Publicado Octubre 30 , 2009 - Miguel el reportero oficial de nuestro grupo en Alicante es Calamaron , por mi parte en todas las que yo salga no hay problema, habla con el. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Noviembre 2 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 Miguel, tengo muchas fotos de nuestras salidas. Si recuerdas alguna que te guste me lo comentas. En todo caso, si lo crees conveniente te puedo pasar un cd con todas ellas y eliges. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.