Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola haber si me ayudai sobre un carrete que valgan tanto para surfcasting y embarcacion entre mas miro mas liao estoy tengo 100 euro de presupuesto solo un saludo

Publicado (editado)

Yo cogeria el Shimano Ultegra XSA 10000 que para surfcastinges fenomenal. Para embarcacion no estoy seguro que no te quede un poco justo como carrete.

Editado por pirata-1
Publicado

Buenos días:

Embarcación y Surf se pegan un poco, pero una vez me dijeron que el Freams 4500 J de Daiwa lanzaba mucho y bién.

Saludos

Publicado

Como te ha dicho el compañero Jupa el dreams 4500 j , o su version Japonesa que es el daiwa capricorn 4500j es un carrete que se usa mucho en embarcacion y es muy bueno pero yo personalmente lo he usado en surfcasting y es uno de los mejores carretes que he tenido y con bobinas de teflon no veas como saca hilo , y de potencia anda sobrao para sacar piezas grandes de varios kilos , un saludo.

• Miembros
Publicado

Ya pero para ir de vez encuando a la playa y no esta la cosa como para tener muchos carretes estamo preparando el barco y quiero que me valgan despue. Que os parece el okuma axeon el paxs6012 97euro me an dejao un catalogo de rhodani y es uno de los que me gustan

Publicado

hola Tasio! podrias mirar el nuevo shimano Titanos XS-A en 5500 o 4500, esta mas o menos sobre el presupuesto que barajas. lo he visto en tienda y lo he tocado un poquito y es muy suave y potente, aunque es mi opinión y habría que verlo en acción.Pero creo que seria lo mas cercano a lo que buscas :pescando2:

• Miembros
Publicado

Gracia alfina me decido por el ultegra 1000 me lo dejan por 110euro lo e tocao en la tienda y es una pasada

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...