Miembros anastasio Publicado Octubre 29 , 2009 Miembros Compartir Publicado Octubre 29 , 2009 Hola haber si me ayudai sobre un carrete que valgan tanto para surfcasting y embarcacion entre mas miro mas liao estoy tengo 100 euro de presupuesto solo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caccy Publicado Octubre 30 , 2009 Compartir Publicado Octubre 30 , 2009 (editado) Yo cogeria el Shimano Ultegra XSA 10000 que para surfcastinges fenomenal. Para embarcacion no estoy seguro que no te quede un poco justo como carrete. Editado Junio 29 , 2010 por pirata-1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Octubre 30 , 2009 Compartir Publicado Octubre 30 , 2009 Buenos días: Embarcación y Surf se pegan un poco, pero una vez me dijeron que el Freams 4500 J de Daiwa lanzaba mucho y bién. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Octubre 30 , 2009 Compartir Publicado Octubre 30 , 2009 Como te ha dicho el compañero Jupa el dreams 4500 j , o su version Japonesa que es el daiwa capricorn 4500j es un carrete que se usa mucho en embarcacion y es muy bueno pero yo personalmente lo he usado en surfcasting y es uno de los mejores carretes que he tenido y con bobinas de teflon no veas como saca hilo , y de potencia anda sobrao para sacar piezas grandes de varios kilos , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros anastasio Publicado Octubre 30 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 30 , 2009 Ya pero para ir de vez encuando a la playa y no esta la cosa como para tener muchos carretes estamo preparando el barco y quiero que me valgan despue. Que os parece el okuma axeon el paxs6012 97euro me an dejao un catalogo de rhodani y es uno de los que me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Octubre 31 , 2009 Compartir Publicado Octubre 31 , 2009 hola Tasio! podrias mirar el nuevo shimano Titanos XS-A en 5500 o 4500, esta mas o menos sobre el presupuesto que barajas. lo he visto en tienda y lo he tocado un poquito y es muy suave y potente, aunque es mi opinión y habría que verlo en acción.Pero creo que seria lo mas cercano a lo que buscas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros anastasio Publicado Noviembre 3 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 3 , 2009 Gracia alfina me decido por el ultegra 1000 me lo dejan por 110euro lo e tocao en la tienda y es una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.