Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Enhorabuena Miquel ya nos queda menos yo si me dan los papeles el viernes va al agua, mañana le toca la electronica y en estar los papeles al agua que llevamos 2 meses sin pescar y estoy que me pesco je je je.

Todavia no esta en el agua y ya estoy pensando en hacerle algun retoque ya que el deposito es de 25 litros y lo encuentro un poco corto y viendo que no hay problema de espacio ya estoy pensando en ponerle uno de 50 litros y ubicarlo bajo la patronera con una toma de carburante por popa.

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado
Enhorabuena Miquel ya nos queda menos yo si me dan los papeles el viernes va al agua, mañana le toca la electronica y en estar los papeles al agua que llevamos 2 meses sin pescar y estoy que me pesco je je je.

Todavia no esta en el agua y ya estoy pensando en hacerle algun retoque ya que el deposito es de 25 litros y lo encuentro un poco corto y viendo que no hay problema de espacio ya estoy pensando en ponerle uno de 50 litros y ubicarlo bajo la patronera con una toma de carburante por popa.

No me parece mal, un 70 cv. consume más que el 50 cv. A mi me han instalado el deposito con unos anclajes debajo la patronera con el tapón muy a popa y me han abierto un tambucho en popa para acceder al deposito y a la bomba de achique y repostar combustible, ha sido muy buena idea y ha quedado muy bien y muy pràctico. Si quieres te mando fotos.

Publicado

Hola, ya está en el agua, ayer por la mañana la llevé al puerto y como el tiempo estaba bien aproveché para dar un paseo de una horita y empezar el rodaje del motor, una gozada!!!!

Le hice fotos, pero no las he podido colgar y se las he mandado al compañero joemarin, quien cuando pueda las subirá y la podreis ver amarrada en su nuevo puesto.

Hoy hemos ido toda la família y no hemos podido navegar, la mar estaba movidilla, esperaremos al próximo fin de semana.

Publicado

Hay os dejo unas fotillos del barco de Miquel en el agua y un tambuchonque le han hecho en popa muy practico

tambu.jpg

tambuchi.jpg

tamb.jpg

tamr.jpg

a mi por fin me han dado los papeles este finde si el tiempo lo permite ira a donde debe de estar en el agua je je je

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...