Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Acabo de comprarme esta caña, y como podeis estar pensando, es tarde para pedir consejos jajajaj pero me enamoro su color y me hacia juego con el Daiwa Castiz´m y bueno... no tiene nada d mala pinta, pero bueno, para conocerla antes de usarla, pido que si alguien sabe de ella que opine.

Un saludo!

Publicado
Acabo de comprarme esta caña, y como podeis estar pensando, es tarde para pedir consejos jajajaj pero me enamoro su color y me hacia juego con el Daiwa Castiz´m y bueno... no tiene nada d mala pinta, pero bueno, para conocerla antes de usarla, pido que si alguien sabe de ella que opine.

Un saludo!

Creo que tienen iman para las doradas de 2 kilates Jorge, ten cuidado y deja el freno abierto........

jajajajaja, espero que la disfrutes con buenas pesqueras campeón...

a ver si volvemos a coincidir un dia por la playa y charlamos......un abrazo compañero

Publicado

JAJAJAJ Ojala Vicent! gracias x los animos! haber si es verdady nos vemos un dia,o sino tendremos que montar una quedada que ya va tocando!

Un abrazo

• 1 año despues...
  • Miembros
Publicado

[quote name='jorge88' timestamp='1256769465' post='542151']

Un saludo!
[/quote]

Que tal jorge, veo que comprastes las enigma caldera hace ya un par de años y todo lo que puedas comentar de ellas seria para mi de gran ayuda. No se si han mejorado el modelo en estos dos años
¿puedes decirme algo?. Gracias

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...