Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

ya era horaaaaa de que te abrieras un parte de capturas!!!jaja ya as puesto todas las fotos o todavia te queda alguna por ai??haber si otro dia tenemos suerte y no se nos escapa la bestia del lunes ehh!!si eske te lo dije"abre el frenoooo,abre el freno0o"jaja pa la proxima aunke tengamos ke tirarnos de cabeza pero esa no se va!!

pd:raul no pongas esa cara de estreñio en las fotos porke me da la risa y no puedo parar jajajajajaja

:pescando2::pescando::cumple::pescando::cumple::pescando::cumple::035::038:

Publicado

pedazo de cab....n ya no me agas recordar de esa dorada que como esa no cogere otra en mi vida y aun me faltan un monton de fotos pero las hice con el movil viejo y no las encuentro estas son de este mes menos las de la nevera que son ya pasadas

Publicado

esta noxe cuando yo e llegado nino ke se iva y ma dixo ke no abia pillao nada y al poco de lanzar mabra pal cubo jaja en mi parte de capturas esta la foto

Publicado
e oscar vamos hoy un ratin venga que hoy pillaremos algo

oy no puedo,ys nos veremos en la kedada mañana

• 2 semanas despues...
Publicado

raul aver si salimos algun dia y colgamos alguna fotillo de algo ke sino nos van a salir telarañas jaja

Publicado
vale oscar tendre que esperar un poco sabes que me e roto la clavicula y tengo pa rato estoy jodio duele como hubiera parido

vaya raul que putada ...... espero que te recuperes pronto :pescando:

Publicado

gracias si que es una putada duele un monton al respirar al tragar no se puede follar y los primeros dias ni podia bajarme los pantalones tenia que ayudarme la mujer estoy hecho un inutil pero pronto estare en el mar tengo unas ganas de mar locas

Publicado
gracias si que es una putada duele un monton al respirar al tragar no se puede follar y los primeros dias ni podia bajarme los pantalones tenia que ayudarme la mujer estoy hecho un inutil pero pronto estare en el mar tengo unas ganas de mar locas

:pescando:;):pescando2: raul ayer ya te explique que postura has ede poner pa lo de follar jajajajajajj yo ya e pasado por lo que estas pasando,animo que pronto te veremos por las playas sacando buenas doradas,recuperate rapido que tenemos pendientes las clases de rall jejejejej animo campeon

Publicado

enhorabuena por el parte que as abierto y por las capturas que tienes en el y por todas las que te faltan.

Putada lo de la clavicula, ahora a recuperarse, lo que dice Sergio al loro, la clase de rall estan todabia pendientes, saludos.

Publicado

gracias kimba tengo ganas ya de ir al mar pero aun me queda un par d semanas en alos concejos de sergio ya e descubierto mil posturas nuevas

• 1 mes después...
Publicado

este año se resiste la primera pieza e salido un par de veces pero nada de nada a esperar que pase el temporal y pal mar que tienen frio los peces hay que poner el cebo calentito

• 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...