aixni Publicado Abril 13 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 13 , 2010 Nico enhorabuena por esa buena pieza aunque casi me entere en directo ja.ja.ja. Una cosa no quedes con Juanma y compañia que luego nunca se deciden a ir a pescar , que a mi ya me la han hecho unas pocas veces .(HABER SI LES TOCO LA MORAL ) JE.JE.JE. joaquinnn gracias fue al poco rato de hablar con tigo si ,,,,,,,,,,,,,,, ya somos 5 para este dia con los mosqueteros algun dia caeran jejeje,,,, juanjooooooooo no jo,,,,,das que te hacen proposiciones indecentes a mis espaldas JAJAJA,,,, sera por si necesita ayuda policial ???????????????????? jejeje........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rei_de_la_Mabra Publicado Abril 15 , 2010 Compartir Publicado Abril 15 , 2010 Ele ese doraditooo!! jejejejje Enhorabuena NIco!!! Yo al final, estas segudas pascuas no he podido salir porque mi hermana se puso enferma y me tocó hacer de enfermero para que los papis descansaran unos dias. Pero en mayo vuelvo al ataque!!! A seguir asi!! Adéu!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Abril 15 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 15 , 2010 gracias andreu espero que tu hermana este mejor ,,,, pronto empezamos a quedar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
angelcaido Publicado Abril 15 , 2010 Compartir Publicado Abril 15 , 2010 norawena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Abril 15 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 15 , 2010 norawena compañero gracias angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Abril 24 , 2010 Compartir Publicado Abril 24 , 2010 nico cada vez que me pongo a ver tu parter de capturas me pongo a llorar jajajaa eres un makina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Abril 25 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 25 , 2010 nico cada vez que me pongo a ver tu parter de capturas me pongo a llorar jajajaa eres un makina gracias brother espero poder hecharme pronto yo unas lagrimas en el tuyo jeje,,, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Abril 25 , 2010 Compartir Publicado Abril 25 , 2010 aixni , tanto mi hermano como yo estamos deseando mostraros una buena captura para dedicarselas a todo el equipo ATEAM , que tanto nos animais a conseguirlo , tenemos planeado salir a calar cevo en busca de la corvina pero sin menospreciar a la codiciada dorada , espero que esa ilusion obtenga la recompensa de la captura de nuestros sueños , el dia no lo tenemos claro porque gracias a dios el trabajo nos impide salir todo lo que quisieramos pero este verano lo intentaremos al menos en un par de ocasiones si dios quiere un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Abril 25 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 25 , 2010 aixni , tanto mi hermano como yo estamos deseando mostraros una buena captura para dedicarselas a todo el equipo ATEAM , que tanto nos animais a conseguirlo , tenemos planeado salir a calar cevo en busca de la corvina pero sin menospreciar a la codiciada dorada , espero que esa ilusion obtenga la recompensa de la captura de nuestros sueños , el dia no lo tenemos claro porque gracias a dios el trabajo nos impide salir todo lo que quisieramos pero este verano lo intentaremos al menos en un par de ocasiones si dios quiereun saludo a todos brother lo que necesiteis que podamos ayudaros aqui nos teneis a ver esa corvinita buena si llega pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Abril 25 , 2010 Compartir Publicado Abril 25 , 2010 aixni , tanto mi hermano como yo estamos deseando mostraros una buena captura para dedicarselas a todo el equipo ATEAM , que tanto nos animais a conseguirlo , tenemos planeado salir a calar cevo en busca de la corvina pero sin menospreciar a la codiciada dorada , espero que esa ilusion obtenga la recompensa de la captura de nuestros sueños , el dia no lo tenemos claro porque gracias a dios el trabajo nos impide salir todo lo que quisieramos pero este verano lo intentaremos al menos en un par de ocasiones si dios quiereun saludo a todos mucha suerte que vereis como no tarda en caer algo bueno. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Abril 25 , 2010 Compartir Publicado Abril 25 , 2010 mucha suerte que vereis como no tarda en caer algo bueno.un saludo muchas gracias a los dos por los animos , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.