Jump to content

GRACIAS

Posts Recomendados

:cumple::cumple:;)

gracias y creo que hablo en nombre de todos los que usamos esta modalidad de pesca y los que no la usan pero desean aprenderla,gracias gracias mil gracias a todo aquel que a hecho posible que tengamos este nuevo subforo.

es de bien nacidos ser agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

gracias y creo que hablo en nombre de todos los que usamos esta modalidad de pesca y los que no la usan pero desean aprenderla,gracias gracias mil gracias a todo aquel que a hecho posible que tengamos este nuevo subforo.

es de bien nacidos ser agradecido

desde mi punto de vista el ateam tambien ha luchado mucho por este tipo de pesca y yo tengo que reconocer que me atrae mucho porque desde siempre la pesca ha sido de capturas grandes es lo que me enseño mi tio y hasta hoy es lo que he hecho al año a casa llevo 3 o 4 piezas porque solo me llevo lo grande acabare comprandome un kayac jajajajajaja

:bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: ATEAM os lo habeis currao de p.m esta seccion la seguire con mucha atencion seguro hecho en falta vuestras capturas podiais hacer un post y colgarlas?

un saludo campeones :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :untitled:

Enlace al comentario

desde mi punto de vista el ateam tambien ha luchado mucho por este tipo de pesca y yo tengo que reconocer que me atrae mucho porque desde siempre la pesca ha sido de capturas grandes es lo que me enseño mi tio y hasta hoy es lo que he hecho al año a casa llevo 3 o 4 piezas porque solo me llevo lo grande acabare comprandome un kayac jajajajajaja

:bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: ATEAM os lo habeis currao de p.m esta seccion la seguire con mucha atencion seguro hecho en falta vuestras capturas podiais hacer un post y colgarlas?

un saludo campeones :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :untitled:

:pescando2::pescando2::pescando2:

estan en ello makay,dark man ya tiene nuestros enlaces de los partes de capturas para pasarlos aqui

Enlace al comentario

Mu wenas!

Estoy contigo Sergio, muchas gracias a los moderadores por crearnos un apartado con nuestra modalidad. A ver si empiezan a vernos de forma diferente y el que tenga dudas de lo que sea que pregunte que para eso estamos.

Makay, en charla de pescadores, el post de Equipo A, hay tenemos las capturas. No se si lo moveran también al nuevo apartado pero pienso que sería lo más apropiado.

Un saludo

Enlace al comentario

pues si :pescando2: muchas gracias por haver hecho posible esto que para nosotros es tan importante ,y por no haver tenido en cuenta la opinion de la mayoria y si la que vosotros haveis creido oportuna , no pretendemos que nadie deje de hacer una modalidad para que haga esta otra , lo unico que pretendemos es poder hacer nosotros esta que hemos elegido libremente y sin tener que escondernos ( que nunca nos hemos escondido) y poder compartirla lo mas natural posible con todo aquel que este interesado en ella .........

AUPA LOS ATEAM :pescando2:

gesus estan poniendo aqui los post que creen ellos y los que les pasamos nosotros nuestros sobre esto , los tuyos se los pase yo a dark los que crei que eran de aqui , si tienes alguno mas mandaselo por privado (tu y el resto) el de los ateam viene aqui de cabeza :pescando2:

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...