ferran 94 Publicado Octubre 27 , 2009 Compartir Publicado Octubre 27 , 2009 queria saber si se pude pescar en cabo palos a spinning o cualkier modalidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roni Publicado Octubre 27 , 2009 Compartir Publicado Octubre 27 , 2009 queria saber si se pude pescar en cabo palos a spinning o cualkier modalidad hola si se puede, siempre que no lo hagas con mas de dos cañas a surfcastg o a spinning, la policia no suele pedir licencias, siempre que respetes las formas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ferran 94 Publicado Noviembre 15 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 15 , 2009 hola si se puede, siempre que no lo hagas con mas de dos cañas a surfcastg o a spinning, la policia no suele pedir licencias, siempre que respetes las formas ok gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros salabre85 Publicado Noviembre 23 , 2009 Miembros Compartir Publicado Noviembre 23 , 2009 Pues este finde semana he estado alli pescando y sinceramenteno me parecio incomodo, pesque en los alrededores del faro, que fue donde me recomendaron y no fue bien la noche, sabeis de algun buen sitio por cabo de palos¿? me da igual puerto, que playa. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ferran 94 Publicado Dic 5 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 5 , 2009 yo es que soy de alicante y no he pescado aún pero en una playa cerca del faro vi a dos tios k pescaban con fusil submarino y tenían lubinas déntones sargos corvas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.