Miembros Shecter Publicado Octubre 27 , 2009 Miembros Compartir Publicado Octubre 27 , 2009 hola yo no se muy bien como pescar en las playas.Haber si me podeis orientar un poco y haber si me podeis decir alguna zona por orio,donostia.... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Octubre 27 , 2009 Compartir Publicado Octubre 27 , 2009 hola yo no se muy bien como pescar en las playas.Haber si me podeis orientar un poco y haber si me podeis decir alguna zona por orio,donostia....Gracias en la playa de la concha, en la playa de orio, en la playa de zarautz, de getaria, en zumaia, en hondarribi, biarritz, hendaya... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Shecter Publicado Octubre 27 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 27 , 2009 la playa de orio cual es la que se ve desde el espigon?esque el otro dia iba a ir pero habia mucho surfista y no pude.Ques es mejor en la ria de orio o en la playa?y que cebos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Octubre 27 , 2009 Compartir Publicado Octubre 27 , 2009 cebo el que mas te guste, en la ria dicen que estan sacando buenas lubinas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Shecter Publicado Octubre 28 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 28 , 2009 y en la playa de orio ya se a sacado alguna dorada?porque me an dicho que hace un mes mas o menos a un chaval se le escapo una dorada de kilo kilo y medio en la ria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Octubre 28 , 2009 Compartir Publicado Octubre 28 , 2009 este año no hay casi doradas, nose donde se abran metido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.