dani_makea Publicado Octubre 26 , 2009 Compartir Publicado Octubre 26 , 2009 bueno pues estoy iniciandome y tengo una lanchilla de recreo con esta sonda para mas q nada ver la temperatura y la profundidad ya q con esta apenas voy de pesca pero recientemenet mi padre adquirio una medium day 5 , 20 y la estams preparando para pesca pero hasta q no podamos metyerle una sonda de calidad pensamos en pasar la de mi barquita , la 160c de garmin pa q nos vayahaciendo el papel como lo veis?esta valdra para ir aprendiendo a navegar buscando cardumenes y leyendo el fondo?? o sera demasiado mala??...es por cambiarla o no de barco conm todo el folon q acarrea, jeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Octubre 26 , 2009 Compartir Publicado Octubre 26 , 2009 hola dani yo tengo esa misma sonda y va muy bien,la pregunta es: tienes gps?,si no lo tienes y puedes gastarte un poco mas yo me pondria la garmin gpsmap 400c que sale un poco mas cara pero es en color y tiene el gps,rutas etc.ademas hay alguien que la vende muy barata en el foro,si yo no tuviese sonda ya la habria comprado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani_makea Publicado Octubre 26 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 26 , 2009 si q tengo gps, uno portatil ya q tb lo uso para las rutas en bici de montaña, ..entonces le podre sacar partido a esa sondilla??...me compliko la vida en cambiarla de barcoi mientras esperamos la sonda buena buena!!!!! q con esto de la crisis!!!jeje un saludo compañerposy gracias.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.