Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

pues si no lo he entendido pido disculpas , pero me parecio asi.

a veces los tonos ironicos se pueden mal interpretar , y puede ser lo que me haya pasado.

Editado por Paco-Beni
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

jajajajajajajajaja ,pues yo ya estaba cargando la escopeta y el cuchillo para chopi jajajajaja un saludo :untitled:

Publicado

un saludo.jodee ahora salis todos una vez que ya se a descubieto todo,,,,vaaaaamoooos compañeos un poquito de dar caña,que si no nos aburrrimos :whistle:

Publicado
un saludo.jodee ahora salis todos una vez que ya se a descubieto todo,,,,vaaaaamoooos compañeos un poquito de dar caña,que si no nos aburrrimos :bowdown:

:untitled::pescando::pescando:

chopi chopi no me calientes :banda::coche::039: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

esta bien lo de la ironia pero el que no te sige de antes es normal que salte jajajajajja

Publicado

El Chopi es coleguita mio y cojea del mismo pie que yo, le gusta más el cachonde que comer... jajajaja.

A darle uso y un buen uso al nuevo foro de la modalidad de pesca calando. Creo que con el tiempo va a encajar bastante bien y va a tener una gran participación.

Nos guste o no, en la actualidad la pesca usando un kayak de cualquier manera es lo que se encuentra en auténtico auge y expansión, y este foro no puede ni debe dejar pasar por alto este fenómeno, por lo que a darle caña a la nueva sección...

Saludos.

Publicado
un saludo,ja,ja,ja,perdonadme,pero como bien dices ya me teneis calado y sabeis que os he apoyado y me alegro que tengais vuestro cachito de foro,y a ve si veo en un futuro competicion de cayac.

os deseo lo mejor a todos menos a PACO-BENI,pues no me cae muy bien,pero : no decirselo pues no quiero peleas

yo tambien te quiero un monton , pero no se lo digas a nadie.

Publicado

Esto esta tomando un cariz gay que no me gusta un pelo... :pescando:

Publicado
Esto esta tomando un cariz gay que no me gusta un pelo... :bienvenido:

un saludo,¿seguro que no te gusta?lucerito de mis sueños :bienvenido:

post,paco-beni,no te preocupes,no se lo dire a nadie,yo se guardar un secreto.

[paco-beni me quiere

[paco-beni me quiere

[paco-beni me quiere

[paco-beni me quiere

[paco-beni me quiere[paco-beni me quiere[paco-beni me quiere[paco-beni me quiere[paco-beni me quiere[paco-beni me quiere[paco-beni me quiere[paco-beni me quiere UFFF,LO SIENTO SE ME ESCAPO,ja,ja,jaun saludo de nuevo compañeos :bienvenido:

Publicado

hola,queria comentar que este post lo abri para ver lo que opinabais, en ningun momento para malos rollos.

m gustaba saber la opinion de los foreros aunque e visto que algunos se lo toman "algo" mal,pero es normal que cada uno tengamos nuestra opinion,yo no sabia de que este tema estaba hablado si no,no lo hubiese sacado,PERDON A TODOS SI LE MOLESTO..

Gran blanco,que vas hacer mañana por la noche,yo voy a bajar un rato para la playa a hechar las cañas por donde vive tu primoDavid,por si te animas...algunas herrerillas y sargos estan saliendo..ANIMATE LOCO..

UN SALUDO PARA TODOS

Publicado
hola,queria comentar que este post lo abri para ver lo que opinabais, en ningun momento para malos rollos.

m gustaba saber la opinion de los foreros aunque e visto que algunos se lo toman "algo" mal,pero es normal que cada uno tengamos nuestra opinion,yo no sabia de que este tema estaba hablado si no,no lo hubiese sacado,PERDON A TODOS SI LE MOLESTO..

Gran blanco,que vas hacer mañana por la noche,yo voy a bajar un rato para la playa a hechar las cañas por donde vive tu primoDavid,por si te animas...algunas herrerillas y sargos estan saliendo..ANIMATE LOCO..

UN SALUDO PARA TODOS

no-friends , no te preocupes por opinar todo es respetable.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...