G_Norman Publicado Octubre 26 , 2009 Compartir Publicado Octubre 26 , 2009 (editado) la samana pasada se atrapo un tiburon blanco que se habia metido en el criadero de atunes que hay en frente de la playa de las higuericas. http://www.zonabodyboard.com/phpbb/viewtop...0aa9a5f9beab84d http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,21069.0.html enlace para que veais las fotos del bicho ummmmmmmmm estoy pensando que igual el monofilamento del 0.20 no es suficiente pa pillar uno pez de estos, la semana q viene pongo un 0.35 jajajaja por cierto aunque pone que es en portman,,, no es cierto eso es san pedro ...... Editado Octubre 26 , 2009 por G_Norman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hanstopo Publicado Octubre 26 , 2009 Compartir Publicado Octubre 26 , 2009 ¡joer que poco grande! Desde luego menudo bicho, yo veo algo de eso buceando y me da un yuyu que me deja en el sitio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Octubre 26 , 2009 Compartir Publicado Octubre 26 , 2009 si me lo veo yo calando con kayak me faltan brazos para palear jeje... y creo que empezaria a utilizar el polemico torpedito . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
G_Norman Publicado Octubre 26 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 26 , 2009 si veo eso yo desde la playa , no me pilla ni usain bolt ese, por si acaso se le ocurre saltar ....... jejejeje. me cago en los brassssssssslissssssssssss jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradeitor Publicado Octubre 26 , 2009 Compartir Publicado Octubre 26 , 2009 Valla bicharraco, no sabia yo que habian tiburones blacos por el mediterraneo, o tan cerca de la costa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kino_GTC Publicado Octubre 26 , 2009 Compartir Publicado Octubre 26 , 2009 Tranquilos estare pendiente y si lo veo rapidamente pincho un cangrejo y tiro la caña para sacarlo del agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMarbella Publicado Octubre 26 , 2009 Compartir Publicado Octubre 26 , 2009 Con razón el otro dia me llegó un pepino y se iba a llevar la caña, ya se lo que era! jajaaj, hay tiburones blancos en la zona del estrecho doradeitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
montaraz Publicado Octubre 26 , 2009 Compartir Publicado Octubre 26 , 2009 Soberbio y precioso animal. Una máquina perfecta de cazar. Lo mataron con varios tiros de lupara, algo así como una escopeta de cartuchos. Y eso que está protegido y en peligro de extinción. Pero claro, primero están los intereses de la empresa atunera. Impunidad total. Precisamente hoy, mientras pescaba, me han contado que hace poco estaba un humilde pescador en aguas fluviales de Albacete tentando al lucio-perca con pez vivo y recibió la visita de los "agentes de la ley", los cuales le obsequiaron una receta de 3.000 euros. Vergüenza de país de mierda que tenemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Octubre 26 , 2009 Compartir Publicado Octubre 26 , 2009 A todo el que intente pescar un GranBlanco que sepa que va a ser baneo al canto del foro... Hábrase visto!!! Que manía con pescarme... De cangrejo como cebo nada de nada... Morena o rubia de metro setenta y estilizada figura con voluptuosas curvasy larga melena ondulante al viento, de cara dulce y rasgos muy femeninos como cebo u os comeréis los moquitos intentando pescar un GranBlanco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Octubre 26 , 2009 Compartir Publicado Octubre 26 , 2009 (editado) A todo el que intente pescar un GranBlanco que sepa que va a ser baneo al canto del foro... Hábrase visto!!! Que manía con pescarme... De cangrejo como cebo nada de nada... Morena o rubia de metro setenta y estilizada figura con voluptuosas curvasy larga melena ondulante al viento, de cara dulce y rasgos muy femeninos como cebo u os comeréis los moquitos intentando pescar un GranBlanco... yo creo que con una zziplex te pesco antes jajajajajajajaja Editado Octubre 26 , 2009 por Euskaldun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kalstic Publicado Octubre 27 , 2009 Compartir Publicado Octubre 27 , 2009 (editado) ¿Os imaginais encontrarse algo asi merodeando vuestro barquito? que acojone.. Editado Octubre 27 , 2009 por Kalstic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.