Jump to content

Pesca en espigón de Mazagón


trastabaro

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos.

La verdad es que ya no se que pensar de como se están esquilmando nuestras costas.

No hace ni 4 años que solia ir a pescar al espigón de Mazagón (Huelva) y era una maravilla ver las picadas que había de corvinas en la zona.

Solía ser a mediados de verano y a finales, pero es que ahora no aparecen ni a tiros en ningún momento.

Querría saber si se han sacado muchas este año por la zona o es que a mi me han coincidido los dias en los que no han querido ni tocar la caña.

Han sido muchos los dias que he ido este verano intentando dar con ellas pero ha sido en vano.

Aun recuerdo una noche (hace 4 años) que las lisas saltaban y sonaban como si fueran olas rompiendo de la cantidad que había y las picadas a fondo con Sardinas eran espectaculares. En concreto esa noche me rompieron el hilo 3 veces y consegui sacar una par de ellas de 4 kg cada una.

Este año ni me he estrenado, solo roncadores grandes y poco mas.

Por cierto que es sorprendente como la arena ha ido ganando terreno en el final del espigón. Antes solo se apreciaban rocas en el lado que hay tirando a la Ría y ahora se ha formado una playa que ha tapado todo a su paso. ¿A que puede deberse eso?.

Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto que se esta esquilmando las costa, amigo si vieras en el espigon como la gente se llevan las piezas pequeñas o las tiran a un lado a que se mueran,aumentando con ello las plagas de ratas ....

La verdad que es una pena dentro de poco se nos prohibira las pesca ya que tendremos todas las costa castigadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...