Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola compañeros un dia de pesca como otros a por doradas llego un pescador y se puso a pescar con sardina.En el momento que le vieron otros pescadores se le echaron encima diciendole que por el bien del dia de pesca no pescara con sardina porque segun ellos decian que no cogeriamos nada,el pescador en cuestion siguio pescando con sardina y algunos de los pescadores citados recogieron y se fueron enfadados.Es posible que una simple sardina atraiga a tantas chovas,golfas...como para que no pesque nadie'?.La verdad es que fue una noche bastante mala,casualidad?

Publicado

jejeje.. a mi me parece un poco absurdo , pero bueno ellos sabran el por que lo diran

Publicado

Dime donde que yo me llevo un kilo de sardinas... jajaja

Me parece una barbaridad, pero bueno, si es cierto que llegado el invierno los congrios aparecen de la nada. Pero es que le pican a todo, da igual que sea sardina que tita.

Publicado

ami me dicen eso y les digo buscad otra playa y si se pone chuloputa le meto las sardinas por el culo

Publicado

la gente ya no sabe a que echarle la culpa de un mal dia de pesca...que el dia que no pesca nadie con sardina se pesca algo??eso de la sardina son todo cuentos de viejas!!!si el pescado quiere comer,comera con sardina o lo que sea y ya esta.

un saludo

Publicado

jajajajja yo lo flipo k una sardina aga que no pesques nada¿? yo siempre llevo algunas sardinas y nunca me an dicho nada por el estilo

Publicado

Valla paranoia jaja que tendra que ver que lleves sardina, si el pescao la quiere se la comera sino no, sea sardina o lo que sea...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...