eldoradon Publicado Octubre 25 , 2009 Compartir Publicado Octubre 25 , 2009 Hola compañeros un dia de pesca como otros a por doradas llego un pescador y se puso a pescar con sardina.En el momento que le vieron otros pescadores se le echaron encima diciendole que por el bien del dia de pesca no pescara con sardina porque segun ellos decian que no cogeriamos nada,el pescador en cuestion siguio pescando con sardina y algunos de los pescadores citados recogieron y se fueron enfadados.Es posible que una simple sardina atraiga a tantas chovas,golfas...como para que no pesque nadie'?.La verdad es que fue una noche bastante mala,casualidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Octubre 25 , 2009 Compartir Publicado Octubre 25 , 2009 jejeje.. a mi me parece un poco absurdo , pero bueno ellos sabran el por que lo diran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Octubre 25 , 2009 Compartir Publicado Octubre 25 , 2009 Dime donde que yo me llevo un kilo de sardinas... jajaja Me parece una barbaridad, pero bueno, si es cierto que llegado el invierno los congrios aparecen de la nada. Pero es que le pican a todo, da igual que sea sardina que tita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Octubre 25 , 2009 Compartir Publicado Octubre 25 , 2009 ami me dicen eso y les digo buscad otra playa y si se pone chuloputa le meto las sardinas por el culo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Octubre 26 , 2009 Compartir Publicado Octubre 26 , 2009 la gente ya no sabe a que echarle la culpa de un mal dia de pesca...que el dia que no pesca nadie con sardina se pesca algo??eso de la sardina son todo cuentos de viejas!!!si el pescado quiere comer,comera con sardina o lo que sea y ya esta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Octubre 26 , 2009 Compartir Publicado Octubre 26 , 2009 yo es la primera vez que escucho algo parecido referente a las sardinas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
drakas Publicado Octubre 27 , 2009 Compartir Publicado Octubre 27 , 2009 jajajajja yo lo flipo k una sardina aga que no pesques nada¿? yo siempre llevo algunas sardinas y nunca me an dicho nada por el estilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
icb Publicado Octubre 27 , 2009 Compartir Publicado Octubre 27 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradeitor Publicado Octubre 27 , 2009 Compartir Publicado Octubre 27 , 2009 Valla paranoia jaja que tendra que ver que lleves sardina, si el pescao la quiere se la comera sino no, sea sardina o lo que sea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.