Miembros pier Publicado Octubre 25 , 2009 Miembros Compartir Publicado Octubre 25 , 2009 Saludos a todo el mundo del foro Quisiera que alguien me informara sobre esas dos sondas lagarmin ff400 c y la 400c tft , o una que balla bien para la pesca del calamar y de peces en agua profunda. Por aquí la gente me habla de esas dos sondas pero algunos me dicen de garmin 300,otros me comentan que no van bien y me aconsejan las hummimbird o las Tagle , Y quisiera a la hora de comprar no comprar una cosa que no me sirva para nada pues seria tirar el dinero . Y a ultima hora no se por cual decidirme , si hay alguien que me pueda decir algo seloagradeceria , un saludo de un nuevo miembro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 25 , 2009 Compartir Publicado Octubre 25 , 2009 Saludos a todo el mundo del foroQuisiera que alguien me informara sobre esas dos sondas lagarmin ff400 c y la 400c tft , o una que balla bien para la pesca del calamar y de peces en agua profunda. Por aquí la gente me habla de esas dos sondas pero algunos me dicen de garmin 300,otros me comentan que no van bien y me aconsejan las hummimbird o las Tagle , Y quisiera a la hora de comprar no comprar una cosa que no me sirva para nada pues seria tirar el dinero . Y a ultima hora no se por cual decidirme , si hay alguien que me pueda decir algo seloagradeceria , un saludo de un nuevo miembro Yo te voy a liar mas todavia, yo miraria una furuno, que para mi son las mejores sondas, y compañero al foro, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Octubre 25 , 2009 Compartir Publicado Octubre 25 , 2009 Paisano, sigue el buen consejo que te ha dado Picaro. Saludos desde Puertochico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 26 , 2009 Compartir Publicado Octubre 26 , 2009 bienvenido al foro y sin lugar a dudas furuno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.