Jump to content

El numero uno de los cebos naturales  

414 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

• 2 semanas despues...
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Para mi el choco/ sepionet, este fin de semana con mareada tres corvalls y tres sargos.
Todo de mayor de 700gr, fue una pasada.

buena pesca.

• 4 semanas despues...
Publicado (editado)

Yo me quedo con mis queridisimas calaberetas, seguidas de mis queridisimas navajas, y mis queridisimas galeras ...

LAS QUIERO MUCHO A TODASS ¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJA [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img]

Editado por Yobarrero20
  • 1 mes después...
  • 3 meses después...
Publicado

cualquiera de las gusanas te puede dar resultados.....
para mi la sardina (un buen trozo) en invierno a surfcasting mano de santo

• 3 meses después...
  • 1 mes después...
Publicado

para mi el muergo,navaja es el que nunca me falla ,y siempre lo puedes usar con o sin cascara ,depende del lugar y situacion de la pesca,un saludo y buena pesca

• 3 semanas despues...
Publicado

Depende siempre del pesquero, pero me quedo con la sepia ,que da mucho pescado variado, grande y en casi todos los pesqueros,saludos buena pesca.

• 1 mes después...
  • 1 mes después...
Publicado

La tira de choco fresco bien anzuelada es de lo mejor para mi. Tambien me gusta mucho la concha fina y el cangrejo.

Saludos.

Publicado

sin ninguna duda la navaja un cebo barato siempre disponible y eficaz como el solo

• 3 meses después...
  • Miembros
Publicado

donde este la lombriz del terreno....[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img]

Publicado

Una tirita de choco licrada y bien presentada es mortal para casi todas las especies ,ademas es un cebo que sale muy economico.[size=2] Saludos[/size]

Publicado

la tita, el llobarrero,americano y cangrejo son los que mas suelo usar,pero quizas la eleccion dependera de la epoca,la zona y lo que se pretenda pescar

• 1 mes después...
Publicado

para mi el mejor cebo es el que tu puedas coger en tu zona de pesca yo cuando voy a espigones me cojo cangrejos de roa hermitaños caracolas y tambien si puede en la plya de al lado calaveretas y alguna lombriz debajo de las rocas del espigon eso si cogiendo lo justo que vaya a usar si yo se k gasto 4 cangrejos cojo 4 pork se de algunos k lo dejan todo esquilmao el otro dia uno se llevo 30 40 calaveretas en la plya y era donde yo las cogia pues ahora no keda ni una

• 3 meses después...
Publicado (editado)

El numero uno... pues la gusana d sangre.

Para mi gusto es la reina d esta zona jejej, aunq no se si será porq las q yo uso son jigantes jejeje (ni jarto vino digo d dond salen. Si alguién quiere comprar q me mande un MP y le.digo la tienda)

Algunos dicen q se parten al pegar un latigazo fuert, pero para nada. Ami siempre me llegan enteras. La cosa esq tmb se dice q son fragiles, pero dandoles mimo t aguantan dos días facil, al tercero ya suelen empezar a palmar.

El segundo puede ser el muergo de toda la zona d Cadiz y como.tercero el choquito vivo de.trasmallo y ya como cuarto la gusana d canutillo q se marisquea por esta zona.

Un saludo.

Editado por El Patron

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...