Miembros alfbcn Publicado Agosto 4 , 2003 Miembros Compartir Publicado Agosto 4 , 2003 Buenas a todos, Ya estoy contando los dias para irme de vacaciones (el próximo dia 18 de Agosto) y para ir haciendo boca y prácticar, me gustaría ir por las tardes (aprovechando la jornada intensiva del curro) a pescar. Mi intención es ir a algún sitio cercano. Yo suelo ir a los espigones del puerto de Barcelona pero hay dias en que no se saca nada. También me han hablado bien de Mataró. ¿alguien me puede recomendar otro sitio? Saludos y Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaillo Publicado Agosto 4 , 2003 Compartir Publicado Agosto 4 , 2003 Hola Mira en la pagina principal lugares de pesca y veras sitios diversos.Yo personalmente te aconsejaria que te acercaras al sitio que he puesto en el puerto de tarragona,siempre que he ido he pescado. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ferbosio Publicado Agosto 31 , 2003 Miembros Compartir Publicado Agosto 31 , 2003 Buenas a todos,Ya estoy contando los dias para irme de vacaciones (el próximo dia 18 de Agosto) y para ir haciendo boca y prácticar, me gustaría ir por las tardes (aprovechando la jornada intensiva del curro) a pescar. Mi intención es ir a algún sitio cercano. Yo suelo ir a los espigones del puerto de Barcelona pero hay dias en que no se saca nada. También me han hablado bien de Mataró. ¿alguien me puede recomendar otro sitio? Saludos y Gracias Tienes un sitio bastanta aceptable y cerquita de Barcelona, en la playa de Montgat al pié de la estacion de Renfe, cerca del Chiringuito, y si no pescas mucho... bueno siempre te queda la opción de irte a tomar una birrita de tanto en tanto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros supersargo Publicado Septiembre 17 , 2003 Miembros Compartir Publicado Septiembre 17 , 2003 Un buen sitio es en la zona del prat, dicen k los peces no sirven x k esta la desembocadura del del llobregat mmmm no les hagas caso si vas lleva sardina a takos para el congrio y calamar para los supersargos y tita para la dorada parece una lista muy larga pero hazme caso no pasara d los 10 € y t ira de muerte, con unas 15 sardinas k las pillas en el condis ´de las pequeñas´ 3 calamares y tita si unos 10 12 € pero vale la pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.