emilio almeria Publicado Octubre 22 , 2009 Compartir Publicado Octubre 22 , 2009 nuevamente preguntaros como va la pesca por almeria. sigo sin sacar ni castañuelas asi que contadme nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ariel Publicado Octubre 22 , 2009 Compartir Publicado Octubre 22 , 2009 nuevamente preguntaros como va la pesca por almeria.sigo sin sacar ni castañuelas asi que contadme nos vemos Hola Emilio, seguimos sin conocernos, te cuento que estamos llendo a la playa de las olas, estuvimos el domingo y la verdad muy bien, se dieron pargos, jureles gordos, alguna llampua, la verdad muy bien y pescados de buen tamaño, a ver si te animas y te venis, este domingo estamos ahi temprano, seguro que bienen gente de mojacar, bueno te esperamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilio almeria Publicado Octubre 23 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 el domingo n o puedo pero el sabado tal vez vaya estais por alli? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AGC Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 nuevamente preguntaros como va la pesca por almeria.sigo sin sacar ni castañuelas asi que contadme nos vemos Hola a tod@s, estoy en el dique seco por una tendinitis, he de tener inmovilizada la mano 1 semana, en cuanto mejore contad conmigo, os sigo por el foro. Un saludo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 Hola. ¿Se puede apuntar uno más? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ariel Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 Hola. ¿Se puede apuntar uno más?Saludos. Hola, me llamo ariel, claro hombre, de eso se trata que venga mucha gente, el domingo a las 7.30 de la mañana .hora nueva, nos vemos en la playa de las olas yo voy en una opel zafira, nos vemos ahi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Octubre 24 , 2009 Compartir Publicado Octubre 24 , 2009 Hola Ariel. Yo soy Pedro. ¿Que ropa estais llevando? Creo que a esa hora hará frio. Yo hasta ahora he salido solo con bañador y camiseta. ¿Os estais poniendo ya neoprenos? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilio almeria Publicado Octubre 27 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 27 , 2009 este domingo n puedo pero el domingo que viene y si no pasa nada nos veremos en as olas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ariel Publicado Octubre 30 , 2009 Compartir Publicado Octubre 30 , 2009 nuevamente preguntaros como va la pesca por almeria.sigo sin sacar ni castañuelas asi que contadme nos vemos Hola emilio, este domingo vamos a las olas, a ver si te venis, sobre las 6.30 estamos ahi,,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
airjac Publicado Dic 28 , 2009 Compartir Publicado Dic 28 , 2009 Saludos.Ariel y compañía Si recordais,quedamos en organizar una quedada junto con los de Murcia . Habiendo ya hablado con algunos ,están de acuerdo en juntarnos todos y liarla gorda . Yo creo que seria interesante empezar ha organizarlo . Pensarlo un poco y proponer fechas .El lugar seria alguna zona a mitad de camino de los dos grupos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AGC Publicado Dic 28 , 2009 Compartir Publicado Dic 28 , 2009 Saludos.Ariel y compañía Si recordais,quedamos en organizar una quedada junto con los de Murcia . Habiendo ya hablado con algunos ,están de acuerdo en juntarnos todos y liarla gorda . Yo creo que seria interesante empezar ha organizarlo . Pensarlo un poco y proponer fechas .El lugar seria alguna zona a mitad de camino de los dos grupos . Sería una buena idea, el lugar justo al terminar el Parque Natural Cabo de Gata-Nijar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
airjac Publicado Dic 30 , 2009 Compartir Publicado Dic 30 , 2009 Saludos. AGC . No se si nos conocemos . ¿Sales con la peña de la capital ? Si los ves diles que me den un toque por tlf. o que dejen un mensaje por este medio. Todos juntos podríamos hacer un reportaje interesante . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AGC Publicado Dic 30 , 2009 Compartir Publicado Dic 30 , 2009 Saludos. AGC . No se si nos conocemos . ¿Sales con la peña de la capital ? Si los ves diles que me den un toque por tlf. o que dejen un mensaje por este medio. Todos juntos podríamos hacer un reportaje interesante . Buenas airjac, creo que nó nos conocemos, con la peña de la capital me gustaría coincidir con ellos en próximas fechas, ya que no les conozco tampoco, con quién salgo es con Hunter. Respecto a lo del reportaje, estaría bien una quedada donde digais. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.