ALBATRO Publicado Octubre 22 , 2009 Compartir Publicado Octubre 22 , 2009 Hola seria alguien tan amable de pasarme po privado el maxesa es que lo que me aparece en la mula y ares no tengo manera de hacerlo funcionar si alguien lo tiene por favor que me lo haga llegar se lo agradeceria mucho [email protected] soy de huelva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Octubre 22 , 2009 Compartir Publicado Octubre 22 , 2009 albatros me pasa lo mismo que a ti, por mas veces que me lo baje no puedo hacerlo andar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Octubre 24 , 2009 Compartir Publicado Octubre 24 , 2009 el programa maxsea es un programa informatico con unas licencias que deben adquirirse, no se puede publicamente incitar a la pirataría buscando claves para hacer funcionar un programa descargado de forma ilegal, espero que entendais que este no es el sitio adecuado para esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ALBATRO Publicado Octubre 25 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 25 , 2009 entendida la cuestion pirata 1 pues dime la formula pues en los tiempo de crisis que hay no todo el mundo dispone para adquirir el programa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Octubre 25 , 2009 Compartir Publicado Octubre 25 , 2009 entendida la cuestion pirata 1 pues dime la formula pues en los tiempo de crisis que hay no todo el mundo dispone para adquirir el programa? no se a la formula que te refieres, para mi solo hay una, adquirir el producto, todo lo demás es ilegal se que han sacado o están a punto de sacar una versión mas reducida de aplicaciones con una rebaja del producto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.