Miembros yoni24 Publicado Octubre 21 , 2009 Miembros Compartir Publicado Octubre 21 , 2009 hola muy buenas a todos queria saber algun sitio bueno donde se este sacando por aqui por malaga o cercanias,chucheras soto grande o por la parte pegada a granada.llevo varias semana machacando y nada el sabado paso estuve en chulleras y nada,la semana anterior en la diquesa nada y hoy mismo h estado en cabopino ,en cuestion nada de nada,queria saber algun sitio que algien me pueda recomendar para insistir siempre llevo buena carnada americanas,correanas,navaja ,sardina etc espero que alguien me ayude un saludo y gracias de ante mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VIP Publicado Octubre 25 , 2009 Compartir Publicado Octubre 25 , 2009 hola muy buenas a todos queria saber algun sitio bueno donde se este sacando por aqui por malaga o cercanias,chucheras soto grande o por la parte pegada a granada.llevo varias semana machacando y nada el sabado paso estuve en chulleras y nada,la semana anterior en la diquesa nada y hoy mismo h estado en cabopino ,en cuestion nada de nada,queria saber algun sitio que algien me pueda recomendar para insistirsiempre llevo buena carnada americanas,correanas,navaja ,sardina etc espero que alguien me ayude un saludo y gracias de ante mano buena lo sitios que as dicho son bueno hace una semana unos malagueño sacaron unas cuantas dorada en cabopino y en el triana en sotogrande es por dias es un sito o coje o no coje , en pinomar pasa igual puedes porbar en la linea en gibraltar siempre coje algo y si te digo sito pasa igual segun el dia el tiempo y la marea puedes coje o te bienes con las manos vacia , lo que hay que hacer no perde la esperansa y seguir hiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.