ANGLER Publicado Noviembre 2 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 Ingreso de 24 euros hecho la semana pasada. sl2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Noviembre 3 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2009 ingreso total efectuado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcuadrado Publicado Noviembre 3 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2009 Pues yo también he ingresado 24€. ¡A ver si podemos pagar parte del gasóleo para la próxima campaña! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sotavento Publicado Noviembre 3 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2009 A sotavento apuntale 4 participaciones, 24€ que ya están tranferidos. Este año ¡¡ tocaaaaa !! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
talgo Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 Hola Dark, no me dejes sin loteria Guardame 4 papeletas, a ver si este año toca, aunque sea la lotera, jajajja Te hago el ingreso en breve. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
talgo Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 Hola Dark, no me dejes sin loteriaGuardame 4 papeletas, a ver si este año toca, aunque sea la lotera, jajajja Te hago el ingreso en breve. Saludos Realizada la transferencia de 24€ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RAUL A. Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 Hecha transferencia de 24€. A ver si de una vez por todas nos toca que ya va siendo hora y creo que todos nos lo merecemos. Saludos y mucha suerte a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jose4 Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 ese numero me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 6 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2009 Transferencia realizada 7 participaciones Ire viendo en el SALON DE BARCELONA, que barco me voy a comprar con el GORDO, que vamos a pillar jejejeje, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Noviembre 7 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 7 , 2009 Hay una persona que ha hecho un ingreso y no me ha mandado ninguna notificacion. Su nombre es Antonio Miguel Jurado. Si lo lees o bien alguien lo conoce, por favor, que contacte conmigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 9 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2009 (editado) bueno dark yo tenia 4 papeletas pedidas pero quiero 4 mas osea en total 8 que son 48 euros que haré el ingreso hoy,saludos Editado Noviembre 9 , 2009 por azote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Petronio Publicado Noviembre 9 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2009 Que pasa DarkMan, ingreso de 12 aurelios para jugar dos papeletas. Ya te envié el emilio. Un saludo a todos y que la suerte nos acompañe .- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sakana Publicado Noviembre 9 , 2009 Miembros Compartir Publicado Noviembre 9 , 2009 Hola Darkaman, ya hice el ingreso de 24 euritos! mucha suerte a todos a ver is pescamos el gordo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Noviembre 9 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 9 , 2009 Hola. No quiero ser pesado, pero necesito que me confirmeis los ingresos enviando un correo a esta direccion: loteria(@)pescamediterraneo2.com (sin parentesis) Si no enviais un correo con la confirmacion de vuestros datos (nombre, DNI y cantidad) no voy a tener manera de controlar quien ha ingresado y quien no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros djforos Publicado Noviembre 9 , 2009 Miembros Compartir Publicado Noviembre 9 , 2009 Yo quiero 4 participaciones total 24,00 €uros. La tranferencia ya ha sido realizada y el mensaje con mis datos personales se ha mandado a [email protected] tal y como se ha especificado. Espero que me confirmes que todo esta correcto. Una de y si toca la proxima corre de cuenta de la casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
traste Publicado Noviembre 10 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2009 Hola.No quiero ser pesado, pero necesito que me confirmeis los ingresos enviando un correo a esta direccion: loteria(@)pescamediterraneo2.com (sin parentesis) Si no enviais un correo con la confirmacion de vuestros datos (nombre, DNI y cantidad) no voy a tener manera de controlar quien ha ingresado y quien no. Saludos. Buenos dias, Para hacer el ingreso me pide el banco el titular de la cuenta. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Petronio Publicado Noviembre 10 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2009 Hola.No quiero ser pesado, pero necesito que me confirmeis los ingresos enviando un correo a esta direccion: loteria(@)pescamediterraneo2.com (sin parentesis) Si no enviais un correo con la confirmacion de vuestros datos (nombre, DNI y cantidad) no voy a tener manera de controlar quien ha ingresado y quien no. Saludos. Y ¿tú confirmas que el correo te ha llegado correctamente?, por que si es así a mi no me ha llegado ninguna confirmación de que a ti te ha llegado todo bien, no sé si me he explicado correctamente DarkMan, confírmamelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
traste Publicado Noviembre 10 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2009 Gracias Dañk MaN, ingreso 18 € para terminar el barco...y a Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Noviembre 10 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 10 , 2009 Y ¿tú confirmas que el correo te ha llegado correctamente?, por que si es así a mi no me ha llegado ninguna confirmación de que a ti te ha llegado todo bien, no sé si me he explicado correctamente DarkMan, confírmamelo Solo confirmo cuando veo el ingreso, para no liar la cosa. Tu correo de confirmacion ha sido enviado esta mañana. Si no te llego revisa el correo no deseado a ver si te entro por ahi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Noviembre 10 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2009 Hola, ahora mismo termino de realizar la transferencia electronica. He utilizado la opción de mandarte un correo de aviso. Gracias - Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros djforos Publicado Noviembre 12 , 2009 Miembros Compartir Publicado Noviembre 12 , 2009 Listado actualizado ¿para cuando? PD. Cada dia falta menos para que liemos una de para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Petronio Publicado Noviembre 12 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2009 Todo está OK Dark Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Noviembre 12 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 12 , 2009 1 Rivero 24 2 Hobbit 24 3 Jupa 18 4 SOCARRAT 12 5 Serraneitor 24 6 Sur sureste 24 7 loco de mar 30 8 Nacho 48 9 Patronmenchu 24 10 Murray 24 11 FULL 36 12 miquel m. 12 13 Mishus 24 14 Javierdobey 24 15 PAPELETAS 900 16 Juanillo 30 17 XONDIO 24 18 Fiebre 24 19 Biskuter 48 20 JUANPE 36 21 Angler 24 22 Aixam 24 23 Janel 48 24 Kingtuna 24 25 Sotavento 24 26 Talgo 24 27 DOFI 24 28 Xandro7 24 29 Picaro 42 30 Sakana 24 31 Gkr 24 32 Petronio 12 33 Sotorli 18 34 Azote 48 35 Djforos 24 36 puchi_80 12 37 Pacosherpa 18 38 Manelpesca 24 39 Pafermo 24 40 Traste 18 41 luis9252 12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros djforos Publicado Noviembre 13 , 2009 Miembros Compartir Publicado Noviembre 13 , 2009 Gracias por el listado DaRk MaN. Que ganas tengo de pagar una ronda de :024: :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Noviembre 20 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2009 acabo de enviarte el correo con la transferencia y otro con los datos, por cierto, quien es PAPELETAS? menudo paston, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.