Miembros superlubina Publicado Octubre 20 , 2009 Miembros Publicado Octubre 20 , 2009 Este fin de semana fui a pescar en el delta con mi padre y nos sorprendimos de las picadas que tuvimos. El problema que tuvimos fue que con los anzuelos que utilizábamos (del 1) los peces cortaban el hilo o se escapaban . Creemos que eran lubinas ya que tirábamos a escasos 10 metros de la playa. Si alguien nos puede dar algun consejo de como podemos fabricar anzuelos dobles de esos que con el mismo hilo tienes un anzuelo y 4centimetros mas abajo el otro, o algun otro tipo de anzuelo para la lubina os lo agradeceriamos. A ver si este fin de semana tenemos buenas capturas ya que volveremos a la misma zona a por las lubinas. Un saludo! Citar
Pescaytiro Publicado Noviembre 8 , 2009 Publicado Noviembre 8 , 2009 (editado) Este fin de semana fui a pescar en el delta con mi padre y nos sorprendimos de las picadas que tuvimos. El problema que tuvimos fue que con los anzuelos que utilizábamos (del 1) los peces cortaban el hilo o se escapaban . Creemos que eran lubinas ya que tirábamos a escasos 10 metros de la playa. Si alguien nos puede dar algun consejo de como podemos fabricar anzuelos dobles de esos que con el mismo hilo tienes un anzuelo y 4centimetros mas abajo el otro, o algun otro tipo de anzuelo para la lubina os lo agradeceriamos. A ver si este fin de semana tenemos buenas capturas ya que volveremos a la misma zona a por las lubinas. Un saludo! que una lubina te corte un hilo medianamente de calidad me parece extraño , vamos , digo cortarlo entre el anzuelo y el quitavueltas , o tenias el anzuelo mal montado o con un hilo de poco calibre o no eran lubinas ..... da un poco mas de informacion sobre el aparejo , de donde partia el hilo nudo utilizado hilo utilizado para el empate etc etc Editado Noviembre 8 , 2009 por Pescaytiro Citar
pepelolo21 Publicado Dic 2 , 2009 Publicado Dic 2 , 2009 totalmente de acuerdo con pescaytiro, eso no son lubinas si el anzuelo esta bien montado. estaba roido ( de roer) en el estremo de la linea, pueden ser sarda sarda ( salemas o doradas en otras provincias) cfuando te pase esto prueba a poner mayor anzuelo, aunque te parezca desproporcionado, va bien... saludos y buena pesca Citar
annffi Publicado Dic 4 , 2009 Publicado Dic 4 , 2009 Cuando te pase eso, pon un empatillado de acero y veras si salen para afuera, tenias depredadores en la orilla. Citar
Alberto_82 Publicado Dic 10 , 2009 Publicado Dic 10 , 2009 Este fin de semana fui a pescar en el delta con mi padre y nos sorprendimos de las picadas que tuvimos. El problema que tuvimos fue que con los anzuelos que utilizábamos (del 1) los peces cortaban el hilo o se escapaban . Creemos que eran lubinas ya que tirábamos a escasos 10 metros de la playa. Si alguien nos puede dar algun consejo de como podemos fabricar anzuelos dobles de esos que con el mismo hilo tienes un anzuelo y 4centimetros mas abajo el otro, o algun otro tipo de anzuelo para la lubina os lo agradeceriamos. A ver si este fin de semana tenemos buenas capturas ya que volveremos a la misma zona a por las lubinas. Un saludo! Superlubina las choas (golfás, talla ams etc...) en ocasiones entran muy cerca de la orilla y cortan todo tipo de sedales en los grosores más utilizados. En cuanto al aparejo que comentas yo suelo utilizarlo con navaja y titas de palangre, la forma que realizarlo es bastante sencilla: anudas el anzuelo principal (por ejemplo un nº 1) al sedal de forma convencional y después unes un nuevo anzuelo (un 3 o un 4 aprox.) a esta misma línea utilizando otro sedal para la realización del nudo. De este modo queda el primer anzuelo fijo y el segundo puede deslizarse por toda la línea y adaptarlo a la longitud del cebo. Espero que te sirva de algo. Citar
titad Publicado Dic 12 , 2009 Publicado Dic 12 , 2009 creo que los compañeros tienen razon.eso que te corta el sedal pueden ser dorados.no lubinas la lubina no tiene dientes.si son dorados ponle un anzuelo grande.0.1o mas y hilo de acero aunque con un anzuelo triple y hilo de hacero pocos se te escaparian.saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.