ivan09 Publicado Octubre 20 , 2009 Compartir Publicado Octubre 20 , 2009 os aseguro que lo teneis que intentar y os enganchara yo utilizo los boni de hart y van de fabulahttp ://img14.imageshack.us/img14/8132/12092009155.jpg http://img32.imageshack.us/img32/1796/20092009177.jpg http://img29.imageshack.us/img29/4092/14092009783.jpg http://img23.imageshack.us/img23/9433/11102009834.jpg mas las fotos que ire poniendo durante los dias que baya saliendo jajaja bay,salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros mistral Publicado Octubre 31 , 2009 Miembros Compartir Publicado Octubre 31 , 2009 Perooooo....... ¿como es eso del jig-cating????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Noviembre 2 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 es una tecnica que se realiza con cañas de spinning y se utilizan jigs ligeritos de 18, 28, 40 gramos mas o menos y se pesca bastante yo ayer pille 18 lechas kileras y 1 melva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros mistral Publicado Noviembre 2 , 2009 Miembros Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 es una tecnica que se realiza con cañas de spinning y se utilizan jigs ligeritos de 18, 28, 40 gramos mas o menos y se pesca bastante yo ayer pille 18 lechas kileras y 1 melva Aaaaaaah, eso es spinjig. El castin biene de surf castin que es la pesca a fondo de toda la vida. Yo también lo practico, en Galicia pesco caballas y alguna aguja desde espigon en verano. ¿A qué le llamas lechas? Me podías decir si pescas desde playa o en acantilado profundo, aquí he probado el espinjig y sólo he cogido palometas un día en un sitio en concreto, los demás na de na. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Noviembre 3 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 3 , 2009 lo practico en lugares que pueden llegar a 20 metros de profundidad y le llamo lechas a la serviola pez limon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros spinman Publicado Enero 5 , 2010 Miembros Compartir Publicado Enero 5 , 2010 ola de antemano¡¡ Una pregunta ¿solo lo utilizas desde tierra? porke yo soy espinero y esto de los jigs m empezo a llamar la atencion este verano pero desde donde le e sacado mas partido a sido desde piragua con pescatas inolvidables(albacoras, jurelas,lecholas, yampugas,pargos, espetones...)la verdad es ke la e encontrado una tecnica muy gratificante con especies menores !!k siguas luxando con bestias¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Enero 6 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 6 , 2010 yo lo utilizo en la escollera del puerto de mi pueblo, en el barco y en zonas de una considerable profundidad y son bastantes efectivos para los depredadores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Enero 6 , 2010 Compartir Publicado Enero 6 , 2010 Perooooo....... ¿como es eso del jig-cating????? Jig=señuelo de metal. Casting= lanzar. Jig Casting=lanzar un señuelo de metal. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Enero 6 , 2010 Compartir Publicado Enero 6 , 2010 normal mente desde costa se llama jig casting al lanzar jigs desde tierra desde barco lo correcto seria vertical jigging o jigging eso creo yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Saltwat Publicado Febrero 9 , 2010 Compartir Publicado Febrero 9 , 2010 yo ya llevo tiempo detras de un pez de sanpedro a jigging no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Saltwat Publicado Febrero 9 , 2010 Compartir Publicado Febrero 9 , 2010 nadan muy bien los boni, el color wakasaji es mi favorito el lila para entendernos mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan09 Publicado Febrero 10 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 10 , 2010 para pillae un gallo pedro los tirones tienen que ser de entre el fondo y 10 metros de el y ya es tener suerte jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Abril 9 , 2010 Compartir Publicado Abril 9 , 2010 bonitas capturas compañero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.