neococo Publicado Octubre 19 , 2009 Compartir Publicado Octubre 19 , 2009 Hola, estas información está sacada del foro de pescasub http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,21069.0.html Acojona cruzarte con uno de estos. Tiburon blanco que han tenido que matar dentro de las jaulas de engorde de atun rojo en Portman Cuidado los que pescan por allí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AGC Publicado Octubre 19 , 2009 Compartir Publicado Octubre 19 , 2009 Más de uno deja hoy lo de pescar encima de un trozo de plastico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cabezona Publicado Octubre 19 , 2009 Compartir Publicado Octubre 19 , 2009 Joe yo yá solo me baño en el mar menor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llobarro Publicado Octubre 20 , 2009 Compartir Publicado Octubre 20 , 2009 Virgencita virgencitaaaaaaaaaaaa imaginate que te pilla haciendo jigging y por alguna de aquellas se te engancha al jig Yo creo que se me para el corazon vayaaaaaaaa tela espero no cruzarme nunca con uno de estos jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo Publicado Octubre 20 , 2009 Compartir Publicado Octubre 20 , 2009 Pues si se te engancha en el jig, tranquilamente lo subes, le quitas el jig (eso si, ponte guantes, por si acaso) y para el agua otra vez, que hay que dejarlos que se reproduzcan.... Yo veo eso y no tiene huevos a cogerme. Nadaría más rápido y daría mas saltos que el fueraborda de Pirata-1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
OFNI Publicado Octubre 20 , 2009 Compartir Publicado Octubre 20 , 2009 Creo que Xuso y Afreedom está ya afilando los assist hooks de sus jiggs. A por el gran blanco. Saludos. Pd. Creo que tambien será útil en este caso un ancla de capa,jejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
icb Publicado Octubre 20 , 2009 Compartir Publicado Octubre 20 , 2009 - Seguro que me pilla sin salabre como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
humildepescador Publicado Octubre 21 , 2009 Compartir Publicado Octubre 21 , 2009 A ver si xuso tiene webs de subirlo por las agallas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcuadrado Publicado Octubre 21 , 2009 Compartir Publicado Octubre 21 , 2009 ¿Y cómo se metería en la jaula de engorde? ¿Saltando? Seguro que quien se lo encontró se llevó un susto de webos y todavía no los tiene en su sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Octubre 21 , 2009 Compartir Publicado Octubre 21 , 2009 A ver si xuso tiene webs de subirlo por las agallas yo lo cojo de las agallas si tu lo bicheas. ALE A CASCARLO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfreedom Publicado Octubre 21 , 2009 Compartir Publicado Octubre 21 , 2009 Yo, si lo cojo, practico con él la captura y suelta, para que se haga más grande, jejeje. Y una leche, es mi peor pesadilla .... a veces lo veo detrás de mi cuando me alejo yo solito de la costa, pero sacudo la cabeza y desaparece. He buscado por la red y no encuentro ninguna noticia oficial. Esto no será como lo del niño americano ese del globo aerostático ¿no?, jejeje Lo que sí he encontrado es este enlace con más fotos: http://www.elgranpescasub.com/modules.php?...opic&t=9802 Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
humildepescador Publicado Octubre 22 , 2009 Compartir Publicado Octubre 22 , 2009 yo lo cojo de las agallas si tu lo bicheas.ALE A CASCARLO Hecho, pero antes nos hacemos unos barrejats, para templar los nervios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Octubre 22 , 2009 Compartir Publicado Octubre 22 , 2009 que mieo que se te aparesca un bicho de eso mientras tu pesca trankilamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sur sureste Publicado Octubre 22 , 2009 Compartir Publicado Octubre 22 , 2009 Que le pregunten al que le disparo , como tenia el pulso al meterse en la jaula, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Octubre 22 , 2009 Compartir Publicado Octubre 22 , 2009 Asesinossss!!!!!! Ese era mi colega Perico, muy buen tiburón blanco que ha fallecido a corta edad, aunque le dio tiempo a destrozar un par de tablas de surf, otros dos kayaks, y la popa de un Faeton 840. Menudo caracter tenía mi colega Perico, pero ya ha dejado de estar entre los Grandes Blancos... Descanse en paz Deja dos viudas y ocho tiburoncitos en este mundo, y quiero mostrarles todo mi apoyo y darles todos mis ánimos en estos duros momentos. Ánimo a todos, que ya os pondréis con siete metros y podréis saldar cuentas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Octubre 22 , 2009 Compartir Publicado Octubre 22 , 2009 eso lo pesco yo con una boyita pequeña anzuelo del 12 y un trocito de coreana, y me meto al agua le engancho de las agallas y pa fuera, la ostia que se note que soy vasco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul Publicado Octubre 22 , 2009 Compartir Publicado Octubre 22 , 2009 (editado) Que pena de animal. Por cierto, el tiburón blanco, ¿ no es una especie protegida por convenios internacionales y en peligro de extinción? Editado Octubre 22 , 2009 por raul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CHOPI Publicado Octubre 22 , 2009 Compartir Publicado Octubre 22 , 2009 un saludo,¿como entro en las jaulas?no se,no lo veo claro,si rompe la jaula en dos minutos todos los atunes se ponen en grecia,y este detras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Octubre 22 , 2009 Compartir Publicado Octubre 22 , 2009 Los grandes blancos saltamos varios metros del agua, no se piense nadie que somos lentos y torpes... Además con nuestras cola y nuestros dientes podemos cortar redes, incluso de acero si somos ya grandecitos, como era el caso de mi colega Perico... Que no sé por qué tenemos tan mala fama los Gran Blanco que todo el mundo que nos ve se asusta y nos quiere matar... Miradme a mí, cinco años y medio en el foro y todavía no me he comido a nadie, y se puede dialogar conmigo sin mayores problemas. (Porque hay pocas foreras jóvenes, guapas y lo más importante, solteras, por el foro que si no probablemente si me habría comido a alguna). Pero que no hay que asustarse tanto, leñe... Ya lo dice el refrán... cria mala fama y te arponearán vivo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro pescador Publicado Octubre 22 , 2009 Compartir Publicado Octubre 22 , 2009 eso con q se puede cojer? je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roni Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 saludos yo e pescado con amigos por la zona sobre las 5 millas de la orilla en zodia no e podido ver nada solo lo pescado que no es poco mis amigos an tenido en ocasiones alguan que otra ballena merodeando por esos sitios e visto los videos de sus moviles y lo acojonados que es taban segura mente es posible que cacen por alli ya que a esa distancia suele aver 100 o 170 metros de profundidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 Al parecer, atraido por la cantidad de pescado que había dentro aprovechó un pequeño agujero para, con su fuerza y su tonelada de peso, agrandarlo y entrar. El Mediterráneo es el mar en el mundo con mayor población de tiburones blancos. Sucede que la orografía (marina) es bastante plana, y no suelen acercarse a las costas tanto como en Surafrica, Australia ó California (menos mal). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 eso con q se puede cojer? je je Rubia o morena de larga melena, yo les entro indistintamente. Metro setenta de altura y figura bien estilizada y con buenas curvas, porque la presentación del cebo es lo más importante siempre, y en estos cebos a mi lo que más me tira es la zona de la cabeza, es decir, la cara. Así que una dulce cara de rasgos muy femeninos en la presentación del cebo, a buen seguro que incita a este Gran Blanco a atacar... Si ya pones el cebo doble no diga ya na... Saludos. P.D.: Aunque le entro muy bien a estos cebos, a veces incluso demasiado bien, aún no he sido pescado y muy difícil que lo pongo... Algo altanero y delicao que es uno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 Rubia o morena de larga melena, yo les entro indistintamente. Metro setenta de altura y figura bien estilizada y con buenas curvas, porque la presentación del cebo es lo más importante siempre, y en estos cebos a mi lo que más me tira es la zona de la cabeza, es decir, la cara. Así que una dulce cara de rasgos muy femeninos en la presentación del cebo, a buen seguro que incita a este Gran Blanco a atacar...Si ya pones el cebo doble no diga ya na... Saludos. P.D.: Aunque le entro muy bien a estos cebos, a veces incluso demasiado bien, aún no he sido pescado y muy difícil que lo pongo... Algo altanero y delicao que es uno... no pides poco tu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Octubre 24 , 2009 Compartir Publicado Octubre 24 , 2009 La aparicion de los blancos no es tanto por la orografia del fondo como por la fuente de alimento. Tanto en Sudafrica como en las costas australianas, o en los islotes de las costa oeste de Estados Unidos la aparicion de forma ciclica de los Grandes Blancos, viene dada por la reproduccion de los leones marinos,, alta concentraciones de progenitores y crias hacen facil la alimentacion de estos depredadores,,, ahora bien desde tiempo inmemorial la actividad de la pesca del atun rojo en el Mediterraneo ·almadraba", vieran estos escualos muy oportunistas, la posibilidad de conseguir grasa abundante para sus dietas. Si no hubiera concentraciones de atunes en el Mediterraneo no los veriamos,,, pensad que un animal de 1000 kilos o mas no lo tiene facil para alimentarse. En aguas tan meridionales como las que bañan Baja California tambien se dejan ver aprovechando los restos organicos que desprenden las ballenas tras el parto. No nos debemos preocupar ya que no somos nada apetecibles para ellos,, solo un accidente o un golfo podria acarrear problemas para el hombre y si valoramos las estadisticas de ataques de grandes escualos en la cuenca mediterranea, podriamos obsevar que es bastante mas facil sucumbir bajo la escoba de una suegra, que entre los dientes de un Carcharodont Carcharias. Enga ya no me enrrollo mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.