CRISLID Publicado Octubre 19 , 2009 Publicado Octubre 19 , 2009 Buenas tardes, pues eso amigos, como siempre hay que tirar de la ayuda donde la hay. Necesito comprar un Walkie, para un amigo y me pide que se lo compre yo, como siempre, B,B,B. (Bueno, Bonito y Barato), jajjjaa, ademas lo tengo que tener en mi poder el vierne como fecha tope, con lo que no me puedo demorar. Tiendas, recomendaciones o algo que sepais. Como siempre muchas gracias por anticipado, que soy tos unos mostru@s. Saludos. Juan. Citar
cocomar2006 Publicado Octubre 19 , 2009 Publicado Octubre 19 , 2009 yo lo compre en armeria alvarez y me va muy bien un saludo compañero Citar
picaro Publicado Octubre 19 , 2009 Publicado Octubre 19 , 2009 Me imagino que la queras homologada,te pongo la lista, los hay de 80 euros para arriba, saludos http://www.fomento.es/dgmmradio/EquiposDet...x?Tipoequipo=52 Citar
CRISLID Publicado Octubre 20 , 2009 Autor Publicado Octubre 20 , 2009 Buenas noches, a ver si alguien me pudiera dejar un Walkie para este fin de semana, y asi lo compro con mas tiempo. Gracias por anticipado. P.D.: Deberia de ser en el Campo de Gibraltar, que si no a ver como lo recojo. Por cierto si le ocurriara algo por casualidad, le compraria uno nuevo, claro esta. Citar
picaro Publicado Octubre 21 , 2009 Publicado Octubre 21 , 2009 Buenas noches, a ver si alguien me pudiera dejar un Walkie para este fin de semana, y asi lo compro con mas tiempo.Gracias por anticipado. P.D.: Deberia de ser en el Campo de Gibraltar, que si no a ver como lo recojo. Por cierto si le ocurriara algo por casualidad, le compraria uno nuevo, claro esta. No te ouedo ayudar JUAN, no conozco a nadie que me dejara uno Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.