CRISLID Publicado Octubre 19 , 2009 Compartir Publicado Octubre 19 , 2009 Buenas tardes, pues eso amigos, como siempre hay que tirar de la ayuda donde la hay. Necesito comprar un Walkie, para un amigo y me pide que se lo compre yo, como siempre, B,B,B. (Bueno, Bonito y Barato), jajjjaa, ademas lo tengo que tener en mi poder el vierne como fecha tope, con lo que no me puedo demorar. Tiendas, recomendaciones o algo que sepais. Como siempre muchas gracias por anticipado, que soy tos unos mostru@s. Saludos. Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Octubre 19 , 2009 Compartir Publicado Octubre 19 , 2009 yo lo compre en armeria alvarez y me va muy bien un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 19 , 2009 Compartir Publicado Octubre 19 , 2009 Me imagino que la queras homologada,te pongo la lista, los hay de 80 euros para arriba, saludos http://www.fomento.es/dgmmradio/EquiposDet...x?Tipoequipo=52 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CRISLID Publicado Octubre 20 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 20 , 2009 Buenas noches, a ver si alguien me pudiera dejar un Walkie para este fin de semana, y asi lo compro con mas tiempo. Gracias por anticipado. P.D.: Deberia de ser en el Campo de Gibraltar, que si no a ver como lo recojo. Por cierto si le ocurriara algo por casualidad, le compraria uno nuevo, claro esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 21 , 2009 Compartir Publicado Octubre 21 , 2009 Buenas noches, a ver si alguien me pudiera dejar un Walkie para este fin de semana, y asi lo compro con mas tiempo.Gracias por anticipado. P.D.: Deberia de ser en el Campo de Gibraltar, que si no a ver como lo recojo. Por cierto si le ocurriara algo por casualidad, le compraria uno nuevo, claro esta. No te ouedo ayudar JUAN, no conozco a nadie que me dejara uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.