Jump to content

PESCAR BAJO LA LLUVIA

kino_GTC

Posts Recomendados

Pues eso amigos,esta semana da bastante agua,ya que no podre ir a trabajar me estoi planteando ir de pescar,el sitio tiene cerca muy cerca un techado,tendre las cañas bastante cerca por si hay picada, y podre estar resguardado.

Lo que quiesiera saber es si hay muy buena pesca bajo la lluvia y experiencia de algunos que lo hayan echo,se que las cañas de carbono bajo noches de tormentas es un peligro,por eso he pensado llevarme las cañas normales pero con un buen carrete,y botas de goma y guantes de aislantes.

Solo me falta saber si se da bien la pesca mejor que sin agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso amigos,esta semana da bastante agua,ya que no podre ir a trabajar me estoi planteando ir de pescar,el sitio tiene cerca muy cerca un techado,tendre las cañas bastante cerca por si hay picada, y podre estar resguardado.

Lo que quiesiera saber es si hay muy buena pesca bajo la lluvia y experiencia de algunos que lo hayan echo,se que las cañas de carbono bajo noches de tormentas es un peligro,por eso he pensado llevarme las cañas normales pero con un buen carrete,y botas de goma y guantes de aislantes.

Solo me falta saber si se da bien la pesca mejor que sin agua.

yo las pocas veces ke e ido a pescar con mal tiempo han sido noches de tormentas sin rayos,solo agua y no e notado diferencia alguna a pescar con buen tiempo,ya quepara variar no e sacao nada jeje

un saludo

Enlace al comentario

kino yo no tengo mucha experiencia pero supongo q si hay lluvia deberias ponerte en algun sitio en la playa donde haya una desenbocadura de rio o rambla, imagino q si yo fuera pez buscaria entre esas aguas rebueltas algo de comida, creo podria ser interesante. por cierto en el decatlon hay trajes de agua de los q usan los jugadores de golf que te pueden ser de utilidad, y un buen paraguas gigante de esos tambien...

Enlace al comentario

La mayor pesquera de mi vida la hize lloviendo, y el otro dia sali lloviendo y tb saque, asik yo t diria que no influye tanto como el viento o el gran oleaje cn mar d fondo.

Un saludo! Ya contaras que tal tus experiencias, es algo molesto, pero si ya tenias pensado salir y preparado el cebo... no queda otra!

Enlace al comentario

Bueno señores he decidido dejarlo ,ya que viendo los comentarios y demas por la red me he acojonado un poco,con el tema de los rayos....

Pero este sabado salgo seguro en busca de doradas,he visto que hay un subforo dedicado a las capturas de cada 1,a partir de ahora en adelante ire subiendo mis capturas que son pocas,la unica vez que hice una buena captura fue este finde que escapamos muy bien pero nada solo ese finde.

Lo dicho ya os comentare como fue la pesca de este finde,nos vamos al espigon de huelva,cuando creia que ya estaba alli todo el pescado vendido me vienen 4 y me dicen que estan entrando doradas...Ire a provar y lo dicho ya os comentare que en la pesca de esta especie estoi cortito cortito...

Enlace al comentario

coño kino ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no te rajes que si no, no tenemos referencias jajajaja. yo pensaba q los de huelva teniais mas pelo....... s jejejejeje. ademas lo de los rayos se arregla con un metro de cobre gordo y una piqueta jejejeje.

un saludo.

Enlace al comentario

coño kino ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no te rajes que si no, no tenemos referencias jajajaja. yo pensaba q los de huelva teniais mas pelo....... s jejejejeje. ademas lo de los rayos se arregla con un metro de cobre gordo y una piqueta jejejeje.

un saludo.

No gracias tio,paso de ser el conejillo de indias para que me alcanze un rayo y me deje con la misma cara que obama jajajjaja,

de todas maneras pienso hacerlo pero he de ir mas preparado

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...