Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

17102009203.jpg

17102009202.jpg

13092009184t.jpg

otro dia ya colocare mas fotos para q se vea mas colorido y asi poder mostraros.

saludos.

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

08092009177.jpg

09092009180.jpg

18082009150z.jpg

edu2.jpg

01062009108.jpg

gracias compañeros aqui os pongo algunas capturas mas.

saludos.

Publicado

que dices gamberro jeje, bonito pez luna. Y buenos palometones. Un saludo company.

Un saludo y buena pesca.

Publicado

Una mabra a spinning ole !! En el delta también se suelen cojer a spinning :wacko:

Que peste hechan los lunasssssssssss !!!!

saludos

Publicado

no le sacas tu poco partido a ese espigon!!!

• 2 meses después...
  • 1 mes después...
Publicado

Mojedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa menudos animalitos no, jajaja me tendras que dejar un dia de estos un jurelas por que por lo visto si que pescan y mucho no?

en la tercera foto el pencil poper que llevas me suena cantidad no? jajajajaja

• 4 semanas despues...
Publicado

Saltwat si te digo la verdad los jurelas son unos maquinas,los primeros q tube me los envio juan luego fuy a alicante a ver a un colega y le requise la mayoria de los q tenia alli son guapisimos y funcionan muy bien haber si algun dia quedamos para exar unos lances y ya los probaras.

saludos.

• 1 mes después...
Publicado

gracias compañero la verdad q no me puedo quejar ya q me lo hicieron pasar genial estas capturas :untitled:

Publicado

se debe disfrutar muchisimo yo lo mas grande que e pillado asta el dia de hoy es una dorada de dos kiletes y disfrute de lo lindo

suerte en tus prosimas salidas compañero

un saludo :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

• 1 mes después...
  • 2 semanas despues...
Publicado

aqui otras 2 capturas q tuve el finde semana pasado saque 4 golfares y perdi uno de buen porte lastima pero otra vez sera19062010571.jpg

19062010574.jpg

solo cuelgo dos capturas y x supuesto todas las capturas fueron cachin rellis jajaja saludos

Publicado

raul fotos no pero tenemos un video de un doblete muy guapo y muy matutino cuelgatelo x aqui q al final no pude ni verlo :( gracias juan haber si les doi vidilla a tus juguetes q desde donde pesco no puedo hacerlo bien.

saludos

Publicado

edu, buenas fotos, siguen estando por allí, ayer lo pude ver, les hice jugar un poco pero no tenian para nada hambre

Publicado
... gracias juan haber si les doi vidilla a tus juguetes q desde donde pesco no puedo hacerlo bien.

saludos

Para pescar desde lugares altos te irán mejor los Jurela´s Jigs con el ojal del anzuelo a 90º, como los Minnow, Super Shad, y Calamara Diablo. Esto hace que el jig no suba tan rápido a la superficie como los Banana, que tienen el ojal a 60º, y los controlas mejor.

Para esos peces apostaría por un Minnow 28 gr. Caballa azul ;).

Un saludo

Juan :)

Publicado

buenas capturas :blink: :blink:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...