MOJEDA Publicado Octubre 18 , 2009 Publicado Octubre 18 , 2009 otro dia ya colocare mas fotos para q se vea mas colorido y asi poder mostraros. saludos. Citar
cocomar2006 Publicado Octubre 19 , 2009 Publicado Octubre 19 , 2009 enhorabuena por la capturas ya veo que fue capturado con un babana amarillo estupendo un saludo Citar
agustin v g Publicado Octubre 19 , 2009 Publicado Octubre 19 , 2009 estupenda captura compañero , un saludo Citar
MOJEDA Publicado Octubre 20 , 2009 Autor Publicado Octubre 20 , 2009 gracias compañeros aqui os pongo algunas capturas mas. saludos. Citar
pacobass Publicado Octubre 20 , 2009 Publicado Octubre 20 , 2009 que dices gamberro jeje, bonito pez luna. Y buenos palometones. Un saludo company. Un saludo y buena pesca. Citar
Fran_Delta Publicado Octubre 21 , 2009 Publicado Octubre 21 , 2009 Una mabra a spinning ole !! En el delta también se suelen cojer a spinning Que peste hechan los lunasssssssssss !!!! saludos Citar
pirata-1 Publicado Octubre 22 , 2009 Publicado Octubre 22 , 2009 no le sacas tu poco partido a ese espigon!!! Citar
kenpescador Publicado Enero 3 , 2010 Publicado Enero 3 , 2010 eso es un tallham ya me explicaras donde cuelgo mis bisssos Citar
cocomar2006 Publicado Enero 3 , 2010 Publicado Enero 3 , 2010 bonitas capturas un saludo compañero Citar
Saltwat Publicado Febrero 9 , 2010 Publicado Febrero 9 , 2010 Mojedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa menudos animalitos no, jajaja me tendras que dejar un dia de estos un jurelas por que por lo visto si que pescan y mucho no? en la tercera foto el pencil poper que llevas me suena cantidad no? jajajajaja Citar
MOJEDA Publicado Marzo 5 , 2010 Autor Publicado Marzo 5 , 2010 Saltwat si te digo la verdad los jurelas son unos maquinas,los primeros q tube me los envio juan luego fuy a alicante a ver a un colega y le requise la mayoria de los q tenia alli son guapisimos y funcionan muy bien haber si algun dia quedamos para exar unos lances y ya los probaras. saludos. Citar
juan vera Publicado Abril 7 , 2010 Publicado Abril 7 , 2010 que buenas capturas mis felicitaciones compañero enorbuena Citar
MOJEDA Publicado Abril 7 , 2010 Autor Publicado Abril 7 , 2010 gracias compañero la verdad q no me puedo quejar ya q me lo hicieron pasar genial estas capturas Citar
juan vera Publicado Abril 9 , 2010 Publicado Abril 9 , 2010 se debe disfrutar muchisimo yo lo mas grande que e pillado asta el dia de hoy es una dorada de dos kiletes y disfrute de lo lindo suerte en tus prosimas salidas compañero un saludo Citar
kenpescador Publicado Junio 6 , 2010 Publicado Junio 6 , 2010 este es de este año del mojeda lo pongo yo por que fui el camara Youtube Video -> Citar
MOJEDA Publicado Junio 23 , 2010 Autor Publicado Junio 23 , 2010 aqui otras 2 capturas q tuve el finde semana pasado saque 4 golfares y perdi uno de buen porte lastima pero otra vez sera solo cuelgo dos capturas y x supuesto todas las capturas fueron cachin rellis jajaja saludos Citar
kenpescador Publicado Junio 23 , 2010 Publicado Junio 23 , 2010 buena pieza ,edu a ver mañana si colgamnos mas fotillos un saludo Citar
Jurela's Killer Publicado Junio 24 , 2010 Publicado Junio 24 , 2010 Buenos peces. Enhorabuena. Un saludo Juan Citar
MOJEDA Publicado Junio 24 , 2010 Autor Publicado Junio 24 , 2010 raul fotos no pero tenemos un video de un doblete muy guapo y muy matutino cuelgatelo x aqui q al final no pude ni verlo gracias juan haber si les doi vidilla a tus juguetes q desde donde pesco no puedo hacerlo bien. saludos Citar
pirata-1 Publicado Junio 24 , 2010 Publicado Junio 24 , 2010 edu, buenas fotos, siguen estando por allí, ayer lo pude ver, les hice jugar un poco pero no tenian para nada hambre Citar
Jurela's Killer Publicado Junio 30 , 2010 Publicado Junio 30 , 2010 ... gracias juan haber si les doi vidilla a tus juguetes q desde donde pesco no puedo hacerlo bien.saludos Para pescar desde lugares altos te irán mejor los Jurela´s Jigs con el ojal del anzuelo a 90º, como los Minnow, Super Shad, y Calamara Diablo. Esto hace que el jig no suba tan rápido a la superficie como los Banana, que tienen el ojal a 60º, y los controlas mejor. Para esos peces apostaría por un Minnow 28 gr. Caballa azul . Un saludo Juan Citar
kenpescador Publicado Julio 2 , 2010 Publicado Julio 2 , 2010 yo,boy mucho a pescar con mojeda y siempre le da unos minutos a los jurelas y muchas de las veces pesca algo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.