juanvi Publicado Octubre 23 , 2009 Compartir Publicado Octubre 23 , 2009 Mi madre siempre me decia este: "mejor estaras pescando...que a la baraja jugando",jejeje,ahi queda eso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maqui Publicado Octubre 24 , 2009 Compartir Publicado Octubre 24 , 2009 Mi madre siempre me decia este: "mejor estaras pescando...que a la baraja jugando",jejeje,ahi queda eso.Saludos Muy sabia tu mamá..... Mi aguela decia(que dios la tenga en la gloria y que tardemos mucho en alcanzarla)... PESCADOR DE CAÑA ;;;;::::____COME MÁS QUE GANA.....y AÑADIA MÁS VALE PORFIAR QUE APOSTAR QUE SABIAS SON LAS MUJERES Desde Himmelblå saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josecacho Publicado Octubre 24 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 24 , 2009 No es lo mismo GUARDAMETA .............Que te la meta un GUARDA No es lo mismo doas pelotas negras que dos negras en pelotas juajuajua benos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josecacho Publicado Octubre 24 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 24 , 2009 MAQUI,,,,,,,no por mucho madrugar amaneze mas temprano ,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josecacho Publicado Octubre 24 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 24 , 2009 FELICIDADES:::::::::::::::TAS LUCÍORECUERDA SIEMPRE QUE NO ES LO MISMO DOS TAZAS DE TÉ ::: QUE DOS TETAZAS recuerda siempreno es lo mismo que venga 1 y te de colifor a que venga 1ytedeje elculi como una flor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maqui Publicado Octubre 25 , 2009 Compartir Publicado Octubre 25 , 2009 recuerda siempreno es lo mismo que venga 1 y te de colifor a que venga 1ytedeje elculi como una flor SI Señor....ahí va este. Noes lo mismo encontrar una encontrar puerta de salida .....que encontrarte UNA SALIDA EN LA PUERTA Salidos desde Himmelblå.je,je,je je Cambiando el tema anoche el que no encontraba la salida de emergencia era yo..............je.je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kunan Publicado Octubre 25 , 2009 Compartir Publicado Octubre 25 , 2009 Este es antiguo pero me hacia mucha gracia. Ojos que no ven ............... tortazo que te pejas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josecacho Publicado Octubre 27 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 27 , 2009 SI Señor....ahí va este. Noes lo mismo encontrar una encontrar puerta de salida .....que encontrarte UNA SALIDA EN LA PUERTA Salidos desde Himmelblå.je,je,je je Cambiando el tema anoche el que no encontraba la salida de emergencia era yo..............je.je juajuajua te tomaste todo o estabas a oscuras juajua ahi te va este ,,,,no llega antes el que mas corre sino el que no tropieza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maqui Publicado Octubre 27 , 2009 Compartir Publicado Octubre 27 , 2009 Perfecto,ese me viene a mi al pelo Pero que sepas,que en una maratón el que consigue llegar primero a la meta,aparte de ganar,cuando va pal baño c...,m..y como la sobrao tiempo sela m.... Joder pa eso ha llegao el primero.............no es un refrán pero está escrito en los bañs de toda la pinínsula. Saludoa desde Himmelblå. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maqui Publicado Octubre 28 , 2009 Compartir Publicado Octubre 28 , 2009 k: Perfecto,ese me viene a mi al pelo Pero que sepas,que en una maratón el que consigue llegar primero a la meta,aparte de ganar,cuando va pal baño c...,m..y como la sobrao tiempo sela m.... Joder pa eso ha llegao el primero.............no es un refrán pero está escrito en los bañs de toda la pinínsula. Saludoa desde Himmelblå. Haz el bién y no mires a quién.......... .normalmente eso lo dicen los curas.... Pero el que roba a un ladrón,tiene 100 años de perdón. ... normalmente ese lo decía mi agüela,que dios la tenga en la gloria y que tardemos mi\ucho en alcanzarla..jjjjjiiiiijjjiiijjjjiii Saludos Josecacho desde Himmelblo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pececillo Publicado Octubre 29 , 2009 Miembros Compartir Publicado Octubre 29 , 2009 (editado) No es lo mismo, Maria pon al fresco el besugo, que Maria ponte fresca que ahora subo. Dime con quien andas... y si esta buena me la mandas. Cria cuervos... y tendras a puñaos. Editado Octubre 29 , 2009 por pececillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Octubre 29 , 2009 Compartir Publicado Octubre 29 , 2009 a caballo regalao...... muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maqui Publicado Octubre 29 , 2009 Compartir Publicado Octubre 29 , 2009 No es lo mismo, Maria pon al fresco el besugo, que Maria ponte fresca que ahora subo.Dime con quien andas... y si esta buena me la mandas. Cria cuervos... y tendras a puñaos. No hay mejor TETA; QUE LA QUE EN LA MANO QUEPA..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maqui Publicado Octubre 29 , 2009 Compartir Publicado Octubre 29 , 2009 a caballo regalao...... muchas gracias Dale al a un ciego un ojo..... dale a un tuerto otro ............ ..y ten cuidadín no le des a nadie ni uno másssssssss............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maqui Publicado Octubre 29 , 2009 Compartir Publicado Octubre 29 , 2009 a caballo regalao...... muchas gracias Darle un pez a un niño ..............y comerá un día Ensenãlé a pescar......................y comerá todos TODOS LOS DÍAS QUE PIQUEN,CLARO ESTÁ......... DESDE HIMMELBLÅ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josecacho Publicado Octubre 30 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 30 , 2009 Haz el bién y no mires a quién...........normalmente eso lo dicen los curas.... Pero el que roba a un ladrón,tiene 100 años de perdón. ... normalmente ese lo decía mi agüela,que dios la tenga en la gloria y que tardemos mi\ucho en alcanzarla..jjjjjiiiiijjjiiijjjjiii Saludos Josecacho desde Himmelblo hola maqui ahi te va este en este lugar tan sagrado que acude tanta gente hace fuerza el mas dedil y se caga el mas valiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maqui Publicado Octubre 30 , 2009 Compartir Publicado Octubre 30 , 2009 hola maqui ahi te va este en este lugar tan sagrado que acude tanta gente hace fuerza el mas dedil y se caga el mas valiente Josecacho ......mira este EL QUE A BUÉN ÁRBOL SE ARRIMA:::::::::::::::::::::::: VINE UN PERRO Y SE LE ORINA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josecacho Publicado Octubre 30 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 30 , 2009 Josecacho ......mira este EL QUE A BUÉN ÁRBOL SE ARRIMA:::::::::::::::::::::::: VINE UN PERRO Y SE LE ORINA maqui aqui te van 2 de tios despistados juajauajau mas despistado que garrapata en perro plastico jauajauajau,,,,,, mas despistado que chupete en el culo juajuajujuajiiii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maqui Publicado Octubre 30 , 2009 Compartir Publicado Octubre 30 , 2009 maqui aqui te van 2 de tios despistados juajauajau mas despistado que garrapata en perro plastico jauajauajau,,,,,, mas despistado que chupete en el culo juajuajujuajiiii Ahí va ese (que es por mi ) Veo menos que una picha de escayola............. maqui aqui te van 2 de tios despistados juajauajau mas despistado que garrapata en perro plastico jauajauajau,,,,,, mas despistado que chupete en el culo juajuajujuajiiii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maqui Publicado Octubre 30 , 2009 Compartir Publicado Octubre 30 , 2009 Ahí va este Josecacho ........... Iban andando dos y se tropezó el del medio........... se cayó de espaldas.............. Y SE PARTIÓ LA PIIIICHHHAAAAAAAAA juajua jua jua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Makensy Publicado Octubre 31 , 2009 Compartir Publicado Octubre 31 , 2009 No es lo mismo tuberculoso que ver tu culo hermoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josecacho Publicado Octubre 31 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 31 , 2009 EH COMPAÑEROS NO ME DEJEN SOLO en contra punto con maqui me va a pelotiar ,,,,, bueno el del tuberculoso juajauajau ahi va este maqui y demas compis no es lo mismo el tarro lleno de leche que te lleno el tarro de leche,,,,,,jijijiji :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maqui Publicado Octubre 31 , 2009 Compartir Publicado Octubre 31 , 2009 EH COMPAÑEROS NO ME DEJEN SOLO en contra punto con maqui me va a pelotiar ,,,,, bueno el del tuberculoso juajauajau ahi va este maqui y demas compis no es lo mismo el tarro lleno de leche que te lleno el tarro de leche,,,,,,jijijiji k: amo a ver,amo a ver Josecacho, no será mejor te te vacien el tarro de leche a tenerle lleno? Digo yo!!!!!!! Desde Himmelblå,saludos a todos los polvorillas del agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roni Publicado Octubre 31 , 2009 Compartir Publicado Octubre 31 , 2009 en que se pareze anu mujer y un paracaidista?..........................................en que sino se abren no valen para nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josecacho Publicado Octubre 31 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 31 , 2009 amo a ver,amo a ver Josecacho, no será mejor te te vacien el tarro de leche a tenerle lleno? Digo yo!!!!!!! Desde Himmelblå,saludos a todos los polvorillas del agua. jejejejejejeprobare luego a la noche jijijijejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.