fitodecai Publicado Octubre 10 , 2010 Compartir Publicado Octubre 10 , 2010 (editado) Queria poner un chistecillo y he retomado este post para no abrir uno nuevo dado que en este hay peginas en las que hay chistes,ahi va: Pregunta el marido a la esposa: “¿Qué harías si me tocara la primitiva?” Contestación de su esposa: “Me quedaría con la mitad, me separaría de ti y me iría de casa” Respuesta del marido: “Muy bien pues me han tocado 12 euros; toma tus 6, y ya te estás largando....” Editado Octubre 10 , 2010 por fitodecai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jantelc Publicado Octubre 10 , 2010 Compartir Publicado Octubre 10 , 2010 Queria poner un chistecillo y he retomado este post para no abrir uno nuevo dado que en este hay peginas en las que hay chistes,ahi va: Pregunta el marido a la esposa: “¿Qué harías si me tocara la primitiva?” Contestación de su esposa: “Me quedaría con la mitad, me separaría de ti y me iría de casa” Respuesta del marido: “Muy bien pues me han tocado 12 euros; toma tus 6, y ya te estás largando....” :052: :052: :052: :052: :052: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 10 , 2010 Compartir Publicado Octubre 10 , 2010 Dice mi mujer que es un chiste machista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Octubre 11 , 2010 Compartir Publicado Octubre 11 , 2010 Dice mi mujer que es un chiste machista No se porque son an feministas estas mujeres la mia dijo lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
David30 Publicado Octubre 12 , 2010 Compartir Publicado Octubre 12 , 2010 Yo, yo, yo...a mí, a mí se me dan muy bien los refranes, como al Luisma de Aída o al Benito de Manos a la obra. Ara verás: No por mucho madrugar...¿cómo era? esteee... ah, sí: no por mucho madrugar, Dios te va a ayudar... y añado (...a pescar) Otro, otro, otro, En casa del herrero... no entran moscas. Claaaaro, y en boca cerrada, cuchara de palo, nos ha jodío Va, a ver quien sabe completar éste con un despropósito: A buen entendedor,...¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Octubre 12 , 2010 Compartir Publicado Octubre 12 , 2010 (editado) Yo, yo, yo...a mí, a mí se me dan muy bien los refranes, como al Luisma de Aída o al Benito de Manos a la obra. Ara verás: No por mucho madrugar...¿cómo era? esteee... ah, sí: no por mucho madrugar, Dios te va a ayudar... y añado (...a pescar) Otro, otro, otro, En casa del herrero... no entran moscas. Claaaaro, y en boca cerrada, cuchara de palo, nos ha jodío Va, a ver quien sabe completar éste con un despropósito: A buen entendedor,...¿? No le mires el diente Editado Octubre 12 , 2010 por fitodecai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
David30 Publicado Octubre 12 , 2010 Compartir Publicado Octubre 12 , 2010 No le mires el diente ja ja ja, es bueno. Y a caballo regalao pocas palabras bastan... caliente, caliente, pero la respuesta correcta es otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Brujosolitario Publicado Octubre 12 , 2010 Compartir Publicado Octubre 12 , 2010 A cuadrúpedo donado no le periscopees el incisivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Octubre 12 , 2010 Compartir Publicado Octubre 12 , 2010 A cuadrúpedo donado no le periscopees el incisivo. esta rebuscao ennnn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
novato47 Publicado Octubre 12 , 2010 Compartir Publicado Octubre 12 , 2010 Yo, yo, yo...a mí, a mí se me dan muy bien los refranes, como al Luisma de Aída o al Benito de Manos a la obra. Ara verás: No por mucho madrugar...¿cómo era? esteee... ah, sí: no por mucho madrugar, Dios te va a ayudar... y añado (...a pescar) Otro, otro, otro, En casa del herrero... no entran moscas. Claaaaro, y en boca cerrada, cuchara de palo, nos ha jodío Va, a ver quien sabe completar éste con un despropósito: A buen entendedor,...¿? No le compres mas libros /de pesca, claro) jejejejeje es que soy el mejor jajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
David30 Publicado Octubre 17 , 2010 Compartir Publicado Octubre 17 , 2010 Cómo es ese que dicen tanto en el bingo cada vez que cantan un número acabado en cinco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.