fitodecai Publicado Febrero 12 , 2010 Compartir Publicado Febrero 12 , 2010 Si senõr guapo guapo..Buaca en banett.no pinchas en Brønnøysud Avis . Salgo por sexta vez en la prensa en 6 meses,le estoy cojiendo la afición. Sømna kro,Cesar VAras & Hege Mhyrvold wenas Maqui,e entrado en el periodico que comentas,que sales en la portada?hay cuantro personas en la puerta de un supermercado,un hombre y tres mujeres,ese eres tu?? porque no esdtoy seguro.slaudos desde El Puerto de Santa Maria(Cadiz). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maqui Publicado Febrero 13 , 2010 Compartir Publicado Febrero 13 , 2010 Chavales a casi mis 450 le estoy hechando un par de pelotas,no sé como tengo tantas pelotas ni de don de han salido......será que con la edad me cuelgan más de la cuenta.........y os digo que me siento has más JÓVEN...... Al enemigo ni agua........me colocaré la vacinilla de D.Quijote!!!!!!!!Pero no voy a dejar molino vivi nitítere con cabeza......si me dejan y apescar que va haciendo casi casi bueno..... Saludos desde las trincheras de Himmelblå. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 17 , 2010 Compartir Publicado Febrero 17 , 2010 Hola a todos, Que no decaiga.... otro va. De los cuarenta para arriba, no te mojes la barriga. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jabegote Publicado Febrero 17 , 2010 Miembros Compartir Publicado Febrero 17 , 2010 Ahí vá uno...... Dime con quién andas.... y te diré si me junto contigo. otro.. Si te miras y te vés cuatro guevos no te creas un super-hombre... .....es que te están dando por c--lo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Febrero 17 , 2010 Compartir Publicado Febrero 17 , 2010 Ahí vá uno......Dime con quién andas.... y te diré si me junto contigo. otro.. Si te miras y te vés cuatro guevos no te creas un super-hombre... .....es que te están dando por c--lo. Saludos muy weno el segundo,espero no pasar nunca por esa situacion,con dos soy super feliz . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro pescador Publicado Febrero 17 , 2010 Compartir Publicado Febrero 17 , 2010 bonito refran pero por culo te dan. ja ja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 18 , 2010 Compartir Publicado Febrero 18 , 2010 Hla a todos, Pedro pescador bonito pareado, pero por ..... no han dado. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maqui Publicado Febrero 18 , 2010 Compartir Publicado Febrero 18 , 2010 ALgunas veces las ranas se joden a los peces. Saludos desde Himmelblå. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 20 , 2010 Compartir Publicado Febrero 20 , 2010 Hola a todos, Maqui, yo lo de las ranas no lo tengo muy seguro pero si tu lo dices. (Es broma). Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 22 , 2010 Compartir Publicado Febrero 22 , 2010 Hola todos, Otro va, que veo que esto esta paradillo. El amor es el unico deporte que no se interrumpe por falta de luz. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pollastre Publicado Febrero 22 , 2010 Compartir Publicado Febrero 22 , 2010 "En todos los trabajos se fuma menos en el de buzo". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maqui Publicado Febrero 23 , 2010 Compartir Publicado Febrero 23 , 2010 Que borrico eres pollastre...................... Llevo un rato partiendome el nabo de risa.... Saludos desde Himmelblå. PD...ante eso no tengo réplica. Hola a todos,Maqui, yo lo de las ranas no lo tengo muy seguro pero si tu lo dices. (Es broma). Saludos. Dol. Yo de vez en cundo me repaso a una que tiene una cara rana.............. Y cuando me miro al espejo....gon dios ....si paresco un sapo. Saludos desde Himmelblå. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maqui Publicado Febrero 23 , 2010 Compartir Publicado Febrero 23 , 2010 ESte se mavía olvidao,,,,,,,,,,,,,,normalmente me lo suelo aplicar...ahí vá . TENGO TAN MALA SUERTE........... QUE SI SE CAE UNA POLLA DEL CIELO........ SE ME CLAVA A MI EN EL CULO........ Saludos desde Himmelblå. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roni Publicado Febrero 23 , 2010 Compartir Publicado Febrero 23 , 2010 ESte se mavía olvidao,,,,,,,,,,,,,,normalmente me lo suelo aplicar...ahí vá .TENGO TAN MALA SUERTE........... QUE SI SE CAE UNA POLLA DEL CIELO........ SE ME CLAVA A MI EN EL CULO........ Saludos desde Himmelblå. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, la ostias Maqui eres un fenomeno que tio, muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maqui Publicado Febrero 23 , 2010 Compartir Publicado Febrero 23 , 2010 Pues si te digo que se macaba de caer una.....por pardillo........!!!!!!! En fin nunca te acostaras sin saber una cosa más ,pero si la sabes o la barruntas....esque esres un pardillo en pelo malo... Saludos desde Himmelblå. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Febrero 25 , 2010 Compartir Publicado Febrero 25 , 2010 Muy bueno Maqui, yo en cambio si monto un circo me crecen los enanos,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 26 , 2010 Compartir Publicado Febrero 26 , 2010 Hola, Otro vaaaaaaaaaaaa, que no decaiga. Cuando los que mandan pierden la verguenza, los que obedecen pierden el respeto. Tened buen finde/puente, por lo menos los de aqui abajo. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roni Publicado Marzo 1 , 2010 Compartir Publicado Marzo 1 , 2010 los chicos buenos ban al cielo y los malos bamos atodas partes,jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Marzo 1 , 2010 Compartir Publicado Marzo 1 , 2010 A cada cerdo le llega su San Martin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maqui Publicado Marzo 1 , 2010 Compartir Publicado Marzo 1 , 2010 Ahí va ese Fito. El que tiene una peseta y no se la gasta en vino...... Es como el que tiene novia y no le toca el chumino.... Saludos desde Himmelblå. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 1 , 2010 Compartir Publicado Marzo 1 , 2010 Hola a todos, Maqui seguro que te dicen el expresivo de Himmelbla, que por cierto tiene paisajes preciosos. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Marzo 1 , 2010 Compartir Publicado Marzo 1 , 2010 hola a todossss no es lo mismo que tu hija tenga un soplo en los ovarios .....que a tu hija se la hayan soplao varios hala el siguiente!!! .........jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maqui Publicado Marzo 1 , 2010 Compartir Publicado Marzo 1 , 2010 (editado) Era un listillo que había robao llla tres veces en un restaurante...y bueno por lo visto le había ido bién,pero ya estaba mosqueaó de que el dueño pudiese estar dentro...... Total que busca" un tonto" y le cuenta una batalla.....el caso es que cuando revientan el cierre,el amo que estba durmiendo dentro (porque estaba hasta la polla de que le mangaran)agarra un astil y se coloca detras de la puerta esperando acontecimientos... El listo le dice vamios entra ya joder..... No que me da miedo........ Entra ya coño que aquí no hay nadie........ Que no que me da miedo jolin........ O entras ....o te doy de Hostias...El listillo abusando....fino el zagal..... Total que se agacha ......mete la cabeza entra y ZASSSSSSSS...en to los dientes.... El bobalicón sale como puede ....to la boca rota hechando hechando sangre como un gorrino...los dientes ...desplazaos...sale del tasco pensando ...sera cabonazo mi jefe!!!!!!!!ya en el callejón el listillo le pregunta Pero porqué tas salido.????????????????..serás jilipollas ...si ya estabas dentro.........porqué te tapas la boca???????. Chacho...que no hay nadie.....TE LO JURO..........!!!!!!!! Pasa tu primero que a mi ME DA LA RISA! Saludos desde Himmelblå. ... Editado Marzo 1 , 2010 por Maqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Marzo 1 , 2010 Compartir Publicado Marzo 1 , 2010 Ahí va ese Fito.El que tiene una peseta y no se la gasta en vino...... Es como el que tiene novia y no le toca el chumino.... Saludos desde Himmelblå. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Marzo 2 , 2010 Compartir Publicado Marzo 2 , 2010 Hola a todos, Maqui no se si sera tu cumpleaños o tu santo, pero de todas maneras -- M U C H A S F E L I C I D A D E S. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.