Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 460
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado
Que bién y que pronto!!, le dice la tonta al tonto :ph34r::wub:

Sácamela pa dentro, decía la tonta la gineta... y eso que era tonta... :bienvenido:

Si como la tonta del chiste que le dice al tonto:Tonto jugamos al escondite y si me encuentras estoy dejo que me folles y si no estoy detras de las cortinas

Publicado

El que a buen arbol se arrima, buena sombra le conbija :bienvenido:

No hacer le :pescando2: ña del arbol caido

Publicado
Si como la tonta del chiste que le dice al tonto:Tonto jugamos al escondite y si me encuentras estoy dejo que me folles y si no estoy detras de las cortinas

;) El pastor a la pastora..........Maria como se te escape alguna cabra subo y te jodo!!!!!!

La pastora al pastor...........Ojalá se escapen todas pa que subas y me jodas

Publicado
:bowdown: El pastor a la pastora..........Maria como se te escape alguna cabra subo y te jodo!!!!!!

La pastora al pastor...........Ojalá se escapen todas pa que subas y me jodas

Los novios que se llevan hasta las 3 de la mañana dandole que te pego y le dice el a ella:mari quieres que te de por culo,y dice ella:bueno venga ya que estamos va y le dice el novio,po levantate y hazme una tortilla de papas :bowdown:

Publicado
Los novios que se llevan hasta las 3 de la mañana dandole que te pego y le dice el a ella:mari quieres que te de por culo,y dice ella:bueno venga ya que estamos va y le dice el novio,po levantate y hazme una tortilla de papas :011:

Un gitano follandose a la gitana,zaca zaca zaca zaca........aparece un churumbel......padre que tienes colgando del chocho la mama...................Manuel esto son los cojones....el chaval se abre y la Maria le dice....................mira que eres bruto José como le dices eso al niño con lo chiquitín que es todavia..............mira Maria con lo poco que he podidio afanar esta semana y sin curro que estoy de un mes ....si le digo que son los güevos lo mismo agarra y se los come. :011:

Saludos desde Himmelblå.

Publicado (editado)
Un gitano follandose a la gitana,zaca zaca zaca zaca........aparece un churumbel......padre que tienes colgando del chocho la mama...................Manuel esto son los cojones....el chaval se abre y la Maria le dice....................mira que eres bruto José como le dices eso al niño con lo chiquitín que es todavia..............mira Maria con lo poco que he podidio afanar esta semana y sin curro que estoy de un mes ....si le digo que son los güevos lo mismo agarra y se los come. :011:

Saludos desde Himmelblå.

El niño que entra en el baño mientras la madre se esta duchando y le dice,mama que es esa raja??...........La madre se queda pensativa y dice:eso es un hachazo niño.... el hijo ... po ta dao en to el coñooo :011:

Editado por fitodecai
Publicado

Hola,

El de fin de año.

A la cama no te irás sin saber una cosa más.

Feliz año nuevo.

Saludos.

Dol.

Publicado

El buey suelto bién se lame.

El ojo del amo engorda el caballo.

En la cama medimos todos igual"pero tumbados"

Publicado

Es mejor ser fumador de a piié.............

Que fumador de rodillas.......................

Bueno ! que cada uno fume como quiera!

Feliz AÑO NUEVO

Publicado

Hola,

Otro que va............ El dinero tiene un

don, que se va sin ton ni son.

Saludos.

Dol.

Publicado (editado)

Este post debe de estar arriba,asi que ahi va otro:

- Cuando no sepas que hacer,un refran te lo puede resolver.

Editado por fitodecai
Publicado

:buttrock2:

Este post debe de estar arriba,asi que ahi va otro:

- Cuando no sepas que hacer,un refran te lo puede resolver.

:buttrock2: Con la iglesia hemos topado................

Alguien dijo a no se quién.

:buttrock2: Saluz y saludos desde Himmelblå

Publicado

Hola a todos,

Muy bueno el tuyo fitodecai.

Pues va otro para este año 2010.

Zurciendo y remendando, vamos tirando.

Saludos.

Dol.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...