Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

tambien compro modelos sagarra y otras marcas de carretes españoles

aimsa

rio-mar

centurion

nemrod

arpes

piscis

dorada chritin

especialmente me interesa un sagarra modelo de color burdeos

y un carrete de la marca arpes

pagaria bastante bien o cambiaria por ekipos de pesca nuevos de gama alta caster ,basiair,daiwas izm ... etc

no dudes en contactar y mandar fotos

gracias

Publicado

aimsa

rio-mar

centurion

nemrod

arpes

piscis

dorada chritin

pagaria bastante bien o cambiaria por ekipos de pesca nuevos de gama alta caster ,basiair,daiwas izm ... etc

gracias

tengo un carrete segarra muy antiguo de color azulado no se si te prodria interesar, la proxima semana te mando foto del carrete por privado
  • 3 semanas despues...
Publicado

yo tambien colecciono sagarra si tienes algo que vayas a vender me pegas un toque tambien te puedo cambiar por carretes nuevos con factura y garantia

Publicado
yo tambien colecciono sagarra si tienes algo que vayas a vender me pegas un toque tambien te puedo cambiar por carretes nuevos con factura y garantia

el carrete azul ya esta vendido , saludos :bowdown:

• 1 mes después...
  • Miembros
Publicado

aimsa

rio-mar

centurion

nemrod

arpes

piscis

dorada chritin

gracias

Hola, tengo un carrete sagarra mod. 51 en perfecto estado. Es del año 68. Si te interesa dímelo y te mando fotos y precio. Mi correo es: [email protected] Saludos

Publicado

mandame tu direccion de correo electronico y te mando fotos y precios , saludos

• 5 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

hola compañero veo que coleciona sagarra, yo tambien coleciono si le interesa puede ponerse en contactotengo varios y me faltan algunos

• Miembros
Publicado

Hola pescaytiro soy vibobubu si quieres conecta por privado [email protected]

Publicado
wenas yo dispongo de algun 46 por si le interesa a alguien

salu2.

pon alguna foto y el precio, saludos

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...