Euskaldun Publicado Octubre 17 , 2009 Publicado Octubre 17 , 2009 http://www.diariovasco.com/20091017/ultima...e-20091017.html ojala me pique uno de estos ami Citar
cocomar2006 Publicado Octubre 17 , 2009 Publicado Octubre 17 , 2009 o a mi compañero jeje,!que pedazo de bicho!saludos Citar
roni Publicado Octubre 17 , 2009 Publicado Octubre 17 , 2009 quien la pillara joder 7,5kg.................. puffffffffffff para sacarla Citar
josecacho Publicado Octubre 17 , 2009 Publicado Octubre 17 , 2009 joder compis que dorada tendra mas hermanas iguales como me la comeria asada abierta por el lomo Citar
picaro Publicado Octubre 17 , 2009 Publicado Octubre 17 , 2009 Una pieza extraordinaria, tiene mucho merito, 7 kilos y medio es un peso muy alto para una dorada, pero hay gente que dicen que han pescado de 9 kilos, pero yo no he visto las foto, saludos Citar
doradeitor Publicado Octubre 17 , 2009 Publicado Octubre 17 , 2009 Valla doradon...de esas ya quedan pocas! Citar
agustin v g Publicado Octubre 18 , 2009 Publicado Octubre 18 , 2009 como decia nuesto periodista que en paz descanse , la vida puede ser maravillosa , ojala algun dia esa dorada quede al otro lado de la linia de nuestra caña , un saludo a todos Citar
ERSEBA Publicado Octubre 18 , 2009 Publicado Octubre 18 , 2009 :045: :045: :045: madre miaaaaaaaaaaaa peazo bichooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
pepefran Publicado Octubre 18 , 2009 Publicado Octubre 18 , 2009 (editado) Que exagerados son en Donostia, impressionandose con una doradita de nada. En Bilbao pillaron una de mas de 17 Kg. :045: http://www.fishbase.org/Summary/speciesSum...mp;lang=Spanish Editado Octubre 18 , 2009 por pepefran Citar
Euskaldun Publicado Octubre 18 , 2009 Autor Publicado Octubre 18 , 2009 ya pero eso es por la contaminacion de la ria que los peces mutan Citar
sur sureste Publicado Octubre 18 , 2009 Publicado Octubre 18 , 2009 Me enamore a primera vista , de esa preciosidad, yo quiero una para mi caña , así de paso veo como dobla ,, y como trabaja el carrete, Un saludo ,, y doradas para todos,,, Citar
azrael Publicado Octubre 18 , 2009 Publicado Octubre 18 , 2009 Lo que no entiendo es que se subastara en la Cofradía Citar
pajarico Publicado Octubre 18 , 2009 Publicado Octubre 18 , 2009 La verdad una gran captura , pero me da pena el procedimiento seguido por el pescador . coger una dorada de ese tamaño y hacer negocio con ella , vendiendola en subasta , no lo veo lo mas conveniente, lo suyo huviese sido juntarse familia o amigos y degustarla en buena compañia , pienso que con el dinero de la dorada no vas ha salir de ninguna crisis , pero el recuerdo de una fiesta ha la salud de semejante trofeo puede durar toda una vida.Un saludo. Citar
picaro Publicado Octubre 19 , 2009 Publicado Octubre 19 , 2009 Si pesquera habitualmente doradas de ese tipo , comprenderia lo de la subasta, pero yo creo que hay un poco de protagonismo en el tema, saludos Citar
Euskaldun Publicado Octubre 19 , 2009 Autor Publicado Octubre 19 , 2009 Si pesquera habitualmente doradas de ese tipo , comprenderia lo de la subasta, pero yo creo que hay un poco de protagonismo en el tema, saludos yo creo que aqui es costumbre subastar piezas asi, cada vez que sale algo asi en el periodico, siempre dicen que se a subastado Citar
Capitan_Mojarra Publicado Octubre 19 , 2009 Publicado Octubre 19 , 2009 impresionante bicharraco Citar
Robaleitor Publicado Octubre 19 , 2009 Publicado Octubre 19 , 2009 es un buen bicho. En cuanto a lo de la subasta, debería haber un poco más de tacto con el tema, no publicarlo tanto y no gritarlo a los 4 vientos. Hay acciones que si se hacen cuanto más discretitos mejor, no por nada, sino porque es algo que está penado por la ley. Citar
Euskaldun Publicado Octubre 19 , 2009 Autor Publicado Octubre 19 , 2009 es un buen bicho. En cuanto a lo de la subasta, debería haber un poco más de tacto con el tema, no publicarlo tanto y no gritarlo a los 4 vientos. Hay acciones que si se hacen cuanto más discretitos mejor, no por nada, sino porque es algo que está penado por la ley. pues entonces tendria que penar a muchisima peña, porque aqui todo el mundo vende los chipirones pescados Citar
picaro Publicado Octubre 19 , 2009 Publicado Octubre 19 , 2009 yo creo que aqui es costumbre subastar piezas asi, cada vez que sale algo asi en el periodico, siempre dicen que se a subastado SI, he visto algo sobre el primer salmon que se pesca de la temporada, tiene un nombre pero no me acuerdo, saludos Creo que se llama el campano, y sobre la venta de las pescas, decir que en todos los sitios hay gente que vende el pescado, mas de lo que nos podemos creer, saludos Citar
Euskaldun Publicado Octubre 19 , 2009 Autor Publicado Octubre 19 , 2009 SI, he visto algo sobre el primer salmon que se pesca de la temporada, tiene un nombre pero no me acuerdo, saludosCreo que se llama el campano, y sobre la venta de las pescas, decir que en todos los sitios hay gente que vende el pescado, mas de lo que nos podemos creer, saludos en asturias es el canpanu y en gipuzkoa y navarra se llama el lehenengo Citar
picaro Publicado Octubre 19 , 2009 Publicado Octubre 19 , 2009 en asturias es el canpanu y en gipuzkoa y navarra se llama el lehenengo Ya he aprendido algo nuevo hoy, saludos Citar
Robaleitor Publicado Octubre 19 , 2009 Publicado Octubre 19 , 2009 sí, si yo sé que hay gente que lo vende y personalmente me da igual, lo que no quiero es que se le dé tanta bola al tema ni se fardee tanto porque seguramente ninguno pague los seguros sociales, ni autónomo ni nada por el estilo, y si los profesionales se quejan es con razón Citar
Machado Publicado Octubre 19 , 2009 Publicado Octubre 19 , 2009 impresionante pieza, pero que coste que en el Sur, las hay mas grandes... las he visto con cerca de 9kg... Citar
picaro Publicado Octubre 20 , 2009 Publicado Octubre 20 , 2009 impresionante pieza, pero que coste que en el Sur, las hay mas grandes... las he visto con cerca de 9kg... Hay mucha gente que lo dice, doradas de hasta 9 kilos, pero yo llevo pescando mas de 30 años y la mas grande que he visto son 7 kilos, saludos Citar
Machado Publicado Octubre 20 , 2009 Publicado Octubre 20 , 2009 yo por fotos he visto algunas, pero en directo vi solo 1, con 8,9kg, un dia 29 de octubre de hace 6 o 7 años en la torre del puerco, me acuerdo perfectamente porque era el dia de mi cumpleaños. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.