hunter Publicado Octubre 28 , 2009 Compartir Publicado Octubre 28 , 2009 Joder. Pues el tercero esta claro que es un labrido. Está un poco deteriorado, pero yo creo que es un merlo. O quiza un bodión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Octubre 28 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 28 , 2009 Joder. Pues el tercero esta claro que es un labrido. Está un poco deteriorado, pero yo creo que es un merlo. O quiza un bodión.Saludos. Pues no esta tan claro cuando pones dos diferentes! Es broma. Lo he estado mirando por san google y es un merlo. Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Octubre 29 , 2009 Compartir Publicado Octubre 29 , 2009 Si. No hay duda de que es un lábrido. Ya para asegurar especie me gustaría tenerlo en la mano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros omassaca Publicado Octubre 30 , 2009 Miembros Compartir Publicado Octubre 30 , 2009 Muy buenas, estoy del todo de acuerdo con Gsuset, la primera foto es una cherna, la segunda un mero denton y la tercera un labrido (tordo, llabio,...), y de una especie de poca calidad q los pescadores descarten creo q no se trata. hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.