hunter Publicado Octubre 28 , 2009 Publicado Octubre 28 , 2009 Joder. Pues el tercero esta claro que es un labrido. Está un poco deteriorado, pero yo creo que es un merlo. O quiza un bodión. Saludos. Citar
Gsuset Publicado Octubre 28 , 2009 Autor Publicado Octubre 28 , 2009 Joder. Pues el tercero esta claro que es un labrido. Está un poco deteriorado, pero yo creo que es un merlo. O quiza un bodión.Saludos. Pues no esta tan claro cuando pones dos diferentes! Es broma. Lo he estado mirando por san google y es un merlo. Gracias. Un saludo Citar
hunter Publicado Octubre 29 , 2009 Publicado Octubre 29 , 2009 Si. No hay duda de que es un lábrido. Ya para asegurar especie me gustaría tenerlo en la mano. Saludos. Citar
Miembros omassaca Publicado Octubre 30 , 2009 Miembros Publicado Octubre 30 , 2009 Muy buenas, estoy del todo de acuerdo con Gsuset, la primera foto es una cherna, la segunda un mero denton y la tercera un labrido (tordo, llabio,...), y de una especie de poca calidad q los pescadores descarten creo q no se trata. hasta pronto Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.