juarodco Publicado Marzo 27 , 2003 Compartir Publicado Marzo 27 , 2003 Hola a todos, Estoy preparando un artículo sobre surfcasting. Incidiendo sobre los diversos tipos de lanzamientos. Si disponeis de videos, que no ocupen mucho, que ilustren las diferentes técnicas de lanzamiento, por favor, comunicarmelo. Mi intención es incluirlo en la sección de descargas de la web, para que todos los pescadores puedan acceder a ellos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juarodco Publicado Abril 1 , 2003 Autor Compartir Publicado Abril 1 , 2003 He añadido videos sobre difrentes tipos de lanzamientos de surfcasting. Estan en el menu principal de la web, en la sección de descargas. Si alguien quiere añadir alguno mas q me lo envie. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bazoka_ Publicado Abril 10 , 2003 Compartir Publicado Abril 10 , 2003 Hola, me he bajado un par de videos de los que has puesto y realmente ya no se que pensar, si es que no tengo la suficiente fuerza física para lanzar os que soy bastante patoso, porque viendo los videos resulta "aparentemente" facil, pero los puse en practica y.... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juarodco Publicado Abril 10 , 2003 Autor Compartir Publicado Abril 10 , 2003 La verdad es que son muy chungos, en fin con paciencia y una caña, seguro que poco a poco los conseguiras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bazoka_ Publicado Abril 11 , 2003 Compartir Publicado Abril 11 , 2003 En fin que tienes razón paciencia mucha mucha paciencia, y eso es algo que cuando uno se aficiona a la pesca aprende a cultivar.... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros guille91 Publicado Abril 12 , 2007 Miembros Compartir Publicado Abril 12 , 2007 pues si es ponerlo en practica y despues ser constante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.