carlos ibz Publicado Octubre 16 , 2009 Compartir Publicado Octubre 16 , 2009 tengo instalado de seri en mi nueva lancha una antena garmin al sistema Smartcraft de Mercury, seria posible conectar la antena tambien a la radio vhf ? o me espero a tener el nuevo GPS, que no se ni cuandi ni como un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pterol Publicado Octubre 16 , 2009 Compartir Publicado Octubre 16 , 2009 Creo que debe ser posible,si no es posible a través del Smartcraft de Mercury, supongo que desdoblando el cable de señal de la antena se podría conectar a la radio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gargamel Publicado Octubre 19 , 2009 Compartir Publicado Octubre 19 , 2009 es posible que si se pueda cuando hice los papeleos de mi emisora me lo comentaron en la nautica me parece que tengo en casa un esquema con el cableado del smarcraft y si tiene salida nmea te tendria que valer mira en tus manuales a ver si te aparece algo como NMEA OUT o NMEA IN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carlos ibz Publicado Octubre 22 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 22 , 2009 gracia s por vuestras respuestas, mirare el manual a ver si puedo conectar VHF y Smarcraft a la vez un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.