Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas tardes compañeros;

Voy a adquirir un barco deportivo del cual desconozco el modelo. Esto me plantea una duda, la cual es la siguiente:

El motor que incluye es de 12cv de dos tiempos, ¿Es un motor suficiente potente para poder moverla?.

Gracias a todos.

Un saludo!

Publicado

Si la eslora es 3,65 como dices moverla la moverá. No obstante el peso es importante, antes deberías saber por lo menos el tipo: neumática, semirrigida, rigida ??? Y también lo que tu entiendes por mover: paseito ó un poco de caña ?

Saludos

Publicado

todo depende de la embarcacion en la que este montado el motor,deberiamos saber de que embarcacion se trata un saludo compañero

Publicado

oño di algo mas y no sea tan corto joer,marca de motor y de barco ya que en los papeles debe ponerlo,saludos

Publicado

Para 3 metros y poco,12 cv es mas que suficiente, saludos

Si lo vas a comprar nuevo, informate primero si puedes poner un dos tiempos

Publicado

Buenas tardes a todos!!

Ayer estube viendola y ya tengo algunas noticias mas...

Es rígida, pesa unos 140 kg, el motor es un subaru 12cv de dos tiempos... yo la quiero para pescar!!.

Gracias a todos!!

Publicado

Hola, yo pienso que si se moverá bién, no cogerá altas velocidades pero te llevará.

No recordaba que subaru hiciera fuerabordas.

Saludos

Publicado

Ya es mía compañeros!! aunque el motor subaru viene averiado, pero bueno, lo pondre en manos de un profesional para poder estar pronto pescando!(O al menos haciendo el intendo de pescar) jejeje muchas gracias por todo de verdad!!

Un saludo!!

Publicado

Venga, enhorabuena, a disfrutarla y........fundamental............el motor SUPER REPASADO antes de salir por ahí.

Saludos

Publicado

Algunas veces salgo con una barca similar con 10 cavallos y para pescar perfecto, lo mejor es lo baratas que te van a salir las jornadas de pesca.

Un saludo.

Publicado

Hola, yo tenia una de 3'60, que vendí hace 1 mes para comprar otra más grande, (aun no la tengo pero estoy en ello) y llevaba un yamaha de 20 cv 2 tiempos y con dos tripulantes alcanzaba los 10 nudos con mar plana.

Espero que la disfrutes.

Publicado
Ya es mía compañeros!! aunque el motor subaru viene averiado, pero bueno, lo pondre en manos de un profesional para poder estar pronto pescando!(O al menos haciendo el intendo de pescar) jejeje muchas gracias por todo de verdad!!

Un saludo!!

enhorabuena compañero y que la llenes de escamas lo antes posible un saludo

Publicado

rafael enhorabuena por la adkisicion, ahroa como bien comenta cocomar a llenarla de escamas, y de botte-ging,jajaja :beer::beer::beer: , que es lo que atrae a lso peces, :bienvenido::beer:

saludos y que la disfrutes

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...