isidrom Publicado Noviembre 5 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 Pues perdona que te diga , pero a mi juicio , sigue siendo caro ( el primer precio es estratosférico ) . Mira este enlace . Misma motorización . http://www.rodmanselection.com/barco/13/R-...0/Arenys-de-Mar Yo no se el equipamiento con el que lo has pedido , pero hay 21000 € de diferencia ..... Yo hace un mes pedi presupuesto del mismo barco , monomotor , con una serie de modificaciones ( en realidad desequipamiento y simple de realizar) y sigo sin respuesta ( Sun Sails ) . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 si el/los barcos estos ofertados los tienen las náuticas es lógico y normal que ahora se ajusten muchisimo, hay que contar que desde hace cuanto que tienen el barco? eso es un dinero allí invertido y que hay que darle salida yo hace poco vi una oferta de un barco que dicen que precio de tarifa es de 51.000€ mas IVA por unos 36.000€ mas IVA la misma náutica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jose anton Publicado Noviembre 5 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 El barco es nuevo, me lo entregan en Enero(finales), ese rodman selección ya lo he tocado y es sin iva ni trasporte, con lo cual es ahorro es muy poco y el barco tiene 2 años en la nautica y en papeles por lo que a la hora de venderlo sería de 2007 y no del 2010 , no se a mi no me convencio. un saludo, a tampoco me recogia el mio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.