rubiomalaga Publicado Octubre 15 , 2009 Compartir Publicado Octubre 15 , 2009 hola buenas noches me presento me llamo antonio encantado .... veo que en este foro se ayuda mucho a personas como yo que nos iniciamos en el mundillo tan maravilloso como este . Gracias por recibirme. Aqui dejo mi pregunta a ver si alquien me orienta , haber le e comprado a un conocido una caña cormoran black star de 4.20 de carbono semirigida y un carrete daiwa emblem 5000 x la verdad que estoy contento por que pienso que estan muy bien alguien me dice que opina sobre el carrete y sobre todo sobre la caña? gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Octubre 15 , 2009 Compartir Publicado Octubre 15 , 2009 al foro en cuestion de tu pregunta no puedo ayudarte ya ke no conozco ese material, pero seguro ke algun co`mpañero te asesora sobre ello saludos desde sevilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sur sureste Publicado Octubre 15 , 2009 Compartir Publicado Octubre 15 , 2009 :bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 15 , 2009 Compartir Publicado Octubre 15 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
payopaco Publicado Octubre 16 , 2009 Compartir Publicado Octubre 16 , 2009 al foro,a tu pregunta creo que has realizado una buena compra, pero todo va en relacion de como este el material y para donde lo utilices pero mi opinion esque has hecho una buena compra un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 16 , 2009 Compartir Publicado Octubre 16 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aguaje Publicado Octubre 16 , 2009 Compartir Publicado Octubre 16 , 2009 al foro saludos desde el rincón de la bahia de cadiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Octubre 16 , 2009 Compartir Publicado Octubre 16 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Noviembre 2 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 Bieenvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.