Miembros Gaybrush Publicado Octubre 15 , 2009 Miembros Compartir Publicado Octubre 15 , 2009 Saludos Soy nuevo en todo esto de los foros y tecnologías marinas asi que, a ver si me podeis hechar un cabo con la siguiente duda: Tengo el Maxsea 12.1 instalado en mi ordenador pero no se que cartas tengo que meterle, miré por ahí y se que hay mm2 CM93.... pero no se que diferencias hay, yo las que busco son unas que le había visto a un compañero hace tiempo,que podias ir ampliando en la imagen por ejemplo de españa y te enseñaba con detalle cualquier puerto, con sus nombres, entradas, marcas y todo eso. Tambien me dijeron que hay unas que te marcan en 3D o algo asi la ruta que hace el barco. Me interesa sobre todo del norte de españa más concretamente de la costa gallega y que esten lo más actualizadas posible . Muchas Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.