eze Publicado Octubre 15 , 2009 Publicado Octubre 15 , 2009 hola me gustaria saber que os parece este baraco voraz 660 me gustaria sabe si es estable Citar
azote Publicado Octubre 15 , 2009 Publicado Octubre 15 , 2009 hombre mal del todo no va pero tiene demasiado obra muerta por lo cual no es demasiado estable ni en parado ni navegando con algo de mar,saludos Citar
picaro Publicado Octubre 16 , 2009 Publicado Octubre 16 , 2009 Como te dice AZOTE, si quieres una buena cabina, sera un barco bailon, por tener el centro de gravedad alto, debes de decidir que es lo que mas te conviene, poca o mucha cabina saludos Citar
eze Publicado Octubre 19 , 2009 Autor Publicado Octubre 19 , 2009 (editado) me conviene que sea estable es decir que tiene que tener poca cabina, que barco me recomendais Editado Octubre 19 , 2009 por eze Citar
picaro Publicado Octubre 19 , 2009 Publicado Octubre 19 , 2009 La ORCA 625 es el barco ideal, pero no se nada del astillero , tiene un defecto, unos acabados de pena, no se si ultimamente lo han corregido, saludos Estabilidad, maniobravilidad, navegacion, y robustez, son sus cualidades Citar
pirata-1 Publicado Octubre 21 , 2009 Publicado Octubre 21 , 2009 has pensado en un barco sin cabina de consola central? Citar
picaro Publicado Octubre 21 , 2009 Publicado Octubre 21 , 2009 Antes de comprar un barco lo primero que tienes que hacer es probarlo, y si puede ser con el mar movido seria ideal, y a partir de entonces, toma la desicion, saludos Citar
azote Publicado Octubre 22 , 2009 Publicado Octubre 22 , 2009 yo te aconsejaria sabor 680 o shiren 23,saludos Citar
Capitan_Mojarra Publicado Octubre 22 , 2009 Publicado Octubre 22 , 2009 que os parece san remo y dubhe javana?? Citar
Carmelo coton Publicado Octubre 23 , 2009 Publicado Octubre 23 , 2009 Capitan mojarra, esas las ponia en tercer y cuarto lugar, (el orden me da igual), en primero y segundo yo opino como azote (el orden de estas dos primeras, tambien me da igual) Citar
Capitan_Mojarra Publicado Octubre 24 , 2009 Publicado Octubre 24 , 2009 osea que no son malotes no?? Citar
cocomar2006 Publicado Octubre 24 , 2009 Publicado Octubre 24 , 2009 la javana es un buen barco que a mi me gusta un monton saludos Citar
eze Publicado Octubre 24 , 2009 Autor Publicado Octubre 24 , 2009 por ahora lo que mas me gusta es la merry fisher 645 ,meri nautic,ocquetau 645, la javana, y la star fisher 670 pero esta se escapa de presupuesto Citar
El muro Publicado Octubre 24 , 2009 Publicado Octubre 24 , 2009 por ahora lo que mas me gusta es la merry fisher 645 ,meri nautic,ocquetau 645, la javana, y la star fisher 670 pero esta se escapa de presupuesto Eze, vate al salon, y los ves en directo, y de paso ves que empresas estaran, por si hay sorpresas, y luego compramos barcos de empresass que o cierran o van a cerrar. Y luego las garantias ya se save. Que si el astillero, que si la nautica, que si........................., que al final,¿ quien se jode?, los de siempre. Y cuando tengas claro el barco, y saques un buen precio, (precio justo), lo pruebas, y a pescar. Ten cuidado con las ghangas, que es por algo, que las empresas serias no regalan, pues para perder dinero, es mejor no hacer los barcos. Piensa que los precios han bajado ya lo que se puede soportar, y mas, ya seria sospechoso. Un saludo Ah, y no te creas todo lo que te cuentan, que algunos venden mucho, y dicen que sus barcos son los mejores, por esto y lo otro. Muchas mentiras para vender. Eso no lo hacen las empresas serias. Citar
calarena Publicado Octubre 26 , 2009 Publicado Octubre 26 , 2009 eze soy calarena del estrecho,tambien.Yo he estado navegando y pescando y esta muyy bien. L A DUBHE tambien esta muy bien. Un barco para comprar de segunda mano la ocre 650. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.