Miembros JorgeWR Publicado Octubre 15 , 2009 Miembros Compartir Publicado Octubre 15 , 2009 Después de algún tiempo dándole vueltas al tema, por fin he comprado barco. Quería haceros una pregunta sobre el combo Sonda, Plotter, gps Garmin 520S, ya que estoy pensando en comprarme uno. Mejor dicho, prácticamente tengo aceptado el presupuesto. que tal marca la sonda? a qué velocidad deja de marcar? el plotter me ha parecido que con la cartografía en 3D el refresco de pantalla era bastante lento. los que lo habéis probado podéis decirme algo? Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 15 , 2009 Compartir Publicado Octubre 15 , 2009 no está nada mal,como sonda bien pero para mas de 200 metros no,como ploter bastante bien aunque la pantalla es pequeña pero no hay mas jeje y como gps muy bien,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros JorgeWR Publicado Octubre 15 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 15 , 2009 Gracias por la info, ya se que la pantalla es pequeñita y que no es espectacular, pero tampoco voy a ir a pescar a grandes produndidades (sobre todo porque mi barco es una rio 550 cruiser), quizás lo que más me preocupa es a que velocidad deja de marcar bien la sonda. A 20 nudos marcará bien? que tal la marca advansea? Saludos, no está nada mal,como sonda bien pero para mas de 200 metros no,como ploter bastante bien aunque la pantalla es pequeña pero no hay mas jeje y como gps muy bien,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CASTILLO Publicado Octubre 15 , 2009 Compartir Publicado Octubre 15 , 2009 Yo la tengo instalada desde hace 3 años y va bien, a 20 nudos me marca la profundiad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 15 , 2009 Compartir Publicado Octubre 15 , 2009 Como sonda, depende de lo exigente que seas, es una sonda cortita, pero como plotter es muy bueno, la cartografia tiene muchas chorradas, que no valen para nada pero los mapas normales son muy buenos, yo la tengo y como tengo una sonda potente como es la furuno 620, no le presto atencion , pero yo creo que es una compra positiva, sobre todo por el plotter, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 15 , 2009 Compartir Publicado Octubre 15 , 2009 pues si no vas a grandes profundidades esa es la tuya,pero pretendas leer bien a mucha velocidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CRISLID Publicado Octubre 15 , 2009 Compartir Publicado Octubre 15 , 2009 Jorge, yo la tengo y a mi normalmente, con el traductor de popa que me pusieron, te puedo decir que cuando el mas se movia algo, a mas de 7-8 nudos, no me leia. Ahora he comprado la furuno FCV-585, que es solo sonda y vale bastante mas cara que el Garmin, y esa si me lee, pero vamos, no se a que velocidades quieres leer, ni para que, pero como GPS-Ploter, va bien, y como sonda tambien, pero como dicen por aqui los amigos, a mucha velocidad, no creo que te valla a leer, por lo menos a mi, no me leia. Pero para los fondos que creo que hablabas, te puede ir estupendamente, vamos a mi por lo menos me ha ido. Saludos. Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros JorgeWR Publicado Octubre 15 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 15 , 2009 Gracias por la info, No voy a pescar a más de 100 mts de profundidad, así que supongo que para lo que la quiero irá bien. La próxima semana me la instalan, ya os contaré que tal me va. Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Luceero Publicado Octubre 18 , 2009 Compartir Publicado Octubre 18 , 2009 Yo tengo ese equipo y estoy muy contento con el, tambien le puse la furuno 620 y es otra cosa como dice el compañero picaro, pero realmente el garmin en esos fondos de hasta 180m no te dara nimgun problema, con respecto a la velocidad yo suelo navegar sobre los 18 nudos y rara vez me deja de marcar, y cuando lo hace vuelve en si ensegida. Como plotter va muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros JorgeWR Publicado Noviembre 1 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 1 , 2009 Gracias por la ayuda, ya he probado el Garmin 520S y para el uso que le voy a dar va de maravila. Un Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Noviembre 1 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2009 Yo tengo tambien un 520 y una sonda Furuno 620 pero como dice el compañero par el uso que de momento le vas a dar es una buena opción. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanex00 Publicado Noviembre 2 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 Tengo ese equipo. Últimamente como he dicho en otro post, a más de 10-12 nudos me deja de marcar. Sospecho (tengo que ir a mirar) que el transductor debe llevar una buena carga de caracolillo. Tengo que ir esta semana o la que viene con la rasqueta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.