Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Vendo dipol 600cp

6 mts eslora 2.35 manga yamaha 90cv

equipo de seguridad, gps, sonda, plotter, emisora, todo en perfecto estado y regalo un profundizador.

está en 14.000 € , si alguien se queda con ella en este mes 1000 € menos, me hace falta el atraque.

mas informacion y fotos en www.infonavis.com

Publicado

Que tengas suerte con la venta jote, es un barco que ha pescado mucho y ganado algunos concursos con lo que deberías cobrar eso aparte, jejeje

Publicado
Pon el enlace directo a infonavis que no la he encontrado o mandeme fotos a [email protected].

Gracias.

hasta ahora no lo han insertado, ya se puede ver, pero de todas formas te mandaré fotos a tu correo. gracias

Publicado
90 CV 2 TIEMPOS?

DE QUÉ AÑO?

es del año 2002, tiene no llega a 300h, es un motor duro con mucha fuerza, mas que un 115 cv, y quien se ha montado en el barco lo reconoce. Es el que siempre han tenido los marineros, no dan ningun tipo de problema y no necesita practicamente mantenimiento.

Publicado (editado)

yo doy fe de que es un buen barco,buen motor y navega muy bien,este año hemos competido en el en los provinciales de huelva y estuvimos cuatro compañeros compitiendo y un juez en el barco y de lujo,es una ganga un saludo

Editado por cocomar2006
Publicado

El barco lo conozco y doy fé de que no tiene ningún tipo de problema, está todo para navegar mucho tiempo sin preocupaciones de ningún tipo.

• 3 semanas despues...
Publicado

vamosnos arriba de nuevo,jeje

soy uno de lso tripulantes de dicho concurso, y verdaderametn el barco esta muy bien, es mas esta enseñado a pescar y todo, :cry2::ok:

suerte en la venta jote

Publicado

grandes pescas hecho yo con una de estas...un barco pesquero donde los haya ..suerte con la venta..

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...